EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

China planea un sistema de pasaportes sanitarios global para controlar el libre movimiento

China no se corta un pelo y quiere controlarlo todo, sobre todo ahora que pueden campar a sus anchas debido a la debilidad de un Biden que a veces no sabe ni en qué estado se encuentra. Según informa BLes, “expertos” del régimen chino ofrecieron a la OMS construir y manejar un sistema de pasaportes sanitarios global para controlar el libre movimiento de la población mundial.

Según Breitbart, en un artículo del medio estatal propagandista chino, Global Times, los “expertos” propusieron crear el sistema para monitorear a las personas vacunadas en tan solo una semana usando su capacidad técnica y experiencia en el ámbito de vigilar cada aspecto de la vida privada de la gente.

“Los expertos chinos señalaron el martes que China puede ayudar compartiendo su experiencia y proporcionando apoyo técnico a la OMS para organizar el asunto”, informó el GT, “ya que China es el país con más experiencia en el uso de un sistema de código sanitario en el mundo, mientras que la OMS es el organizador más adecuado para garantizar la independencia, la imparcialidad y la seguridad de los datos.”

El miércoles 10 de marzo, China lanzó su sistema de pasaportes sanitario dentro de sus fronteras con el que puede saber qué personas han recibido la vacuna contra el virus chino y permitirles o negarles viajar dentro o fuera de China.

El pasaporte sanitario del virus chino es meramente una pieza más del extenso sistema de crédito social que el régimen implementó hace años y desempeña el mismo rol.

Vacuna Covid-19 con jeringa y tarjeta de registro de vacunación en fondo azul (Creative Commons/Namensnennung 2.0 Deutschland)

En su artículo, el Global Times hasta se jactó de cómo el régimen ha destruido la privacidad y la vida normal de sus ciudadanos.

“Hasta marzo, 13.49 millones de personas han sido clasificadas como poco fiables y se les ha denegado el acceso a 20.47 millones de billetes de avión y 5.71 millones de billetes de tren de alta velocidad por ser deshonestos”, señala la nota del Global Times.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
eduardo
eduardo
3 años

China que es donde empezó el circo, es una democracia que quita el sentido y encima, eficaz . Desde el 31-5-2020 ha comunicado 7033 “casos” nuevos y desde el 13-1-2021 hasta hoy , 2-sí, 2- fallecimientos ( ojo, con 1.300 millones de habitantes). Mientras tanto , en el mundo mundial vamos por los 119 millones de “casos” y 2,6 millones de fallecidos. Si los sinvergüenzas que dirigen el cotarro, dan por buenos estos y otros datos y nosotros tragamos con ello, poca mejoría podemos esperar. Con estos precedentes, lo de los pasaportes, sólo es otra gran idea de este fantástico sistema y sus lacayos.

trackback

[…] Instituto de Preparaciones Biológicas de la Corporación del Grupo de Tecnología de Biología de China. Ambas instituciones se han asociado con el programa de guerra biológica de China y, antes y […]

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x