EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Ciudadanos de Idaho muestran a sus hijos qué es lo que hay que hacer con las mascarillas: ¡Quemarlas!

En USA las incomprensibles restricciones como la obligatoriedad del uso de la mascarilla en la vía pública (algo tan ridículo como ineficaz) se van cayendo por su propio pie. De hecho, tal como informamos el otro día, con la incorporación de Mississippi la semana pasada ya son 16 los estados libres de la locura restrictiva impuesta por los gobernantes abonados al totalitarismo covidiano.

Algunos las queman para protestar y otros para celebrar, pero el hecho es que cada día vemos como más gente se anima a prender fuego a las inútiles mascarillas que no han sido otra cosa que el mayor símbolo de la represión que estamos sufriendo los ciudadanos a lo largo y ancho del planeta.

Por ejemplo, esta semana pasada hemos visto como unos buenos ‘gudaris’ de Idaho (el que conozca el estado y su capital, Boise, sabe a qué nos referimos) muestran a sus hijos qué es lo que hay que hacer con las mascarillas, es decir, quemarlas.

https://twitter.com/DrEricDing/status/1368293679782371328?s=19

Hay que decir que sea protesta o celebración, esto no es nuevo. Y menos en Trump’s America. ¿Un ejemplo? En el mejor estado de todos: Florida.

Sin embargo, hasta en la America progre (como lo es New York City) se han visto iniciativas similares:

Y en la Argentina, por supuesto:

Sin olvidarnos de Bolivia:

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x