EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Corea del Sur abre una investigación por dos polémicas muertes tras recibir la vacuna de AstraZeneca

Más problemas para AstraZeneca en particular y las polémicas vacunas contra el virus chino en general. Resulta que las autoridades surcoreanas informaron el miércoles que están investigando la muerte de dos personas después de que un informe de los medios de comunicación afirmase que una pareja muriera a los pocos días de recibir la vacuna de AstraZeneca, según el medio Free Malaysia Today.

Uno de ellos, de 63 años y con enfermedad cerebrovascular, desarrolló síntomas, incluida fiebre alta, después de recibir la vacuna AstraZeneca, según informa la agencia de noticias Yonhap. Posteriormente fue trasladado a un hospital más grande el martes, pero murió después de mostrar síntomas de envenenamiento de la sangre y neumonía, dijo Yonhap.

La otra persona fallecida, de unos 50 años , supuestamente con un trastorno cardíaco y diabetes, murió el miércoles después de sufrir múltiples ataques cardíacos tras haber recibido la misma vacuna un día antes.

Un funcionario de la Agencia de Prevención y Control de Enfermedades de Corea (KDCA) comentó a Reuters que estaba investigando la causa de las muertes, pero no dio más detalles ni confirmó los detalles del informe de Yonhap. Por otra parte, una portavoz de AstraZeneca en Seúl afirmó que la compañía no tenía comentarios al respecto, por el momento.

En cuanto a las vacunaciones masivas que se están llevando a cabo en muchos países, Corea del Sur destaca por su postura más cercana al sentido común. Están a la cola en cuanto a nivel de vacunaciones. De hecho, el país comenzó a vacunar a su población la semana pasada. Para el martes a la medianoche, 85,904 personas habían recibido sus primeras dosis de la vacuna AstraZeneca y 1,524 habían recibido inyecciones de Pfizer, según informó KDCA en un comunicado.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Clownworld
Clownworld
3 años

Entrad en la web de la agencia Española de medicamentos y productos sanitarios. En el prospecto del TRATAMIENTO EXPERIMENTAL (FALSAMENTE LLAMADO VACUNA, de vacuno, de ganado) dice en el punto 6 de los componentes;

Adenovirus de CHIMPANCE que codifica para la glicoproteina…
Profucido en líneas celulares procedentes de células embrionarias de riñones humano. .. MODIFICADAS GENETICAMENTE por tecnología de ADN recombinante

ESTE PRODUCTO CONTIENE ORGANISMOS MODIFICADOS GENÉTICAMENTE.

HEZ-PAIN líderes en asesinatos por aborto para después inyectarselos en vena

Clownworld
Clownworld
3 años

En el prospecto de la “VACUNA” (TRATAMIENTOS EXPERIMENTAL) de Astrazeneca

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x