EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido por robo en unos trasteros de Bilbao: ¿Es el toque de queda un chollo para los delincuentes?

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en Bilbao en la madrugada de ayer lunes a un varón de 29 años (el opaco y poco transparente Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta datos relevantes del arrestado) acusado de un robo con fuerza. Los agentes sorprendieron al arrestado en la zona de trasteros de un inmueble a la que había accedido tras forzar el bombín de la puerta.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las seis de la mañana de ayer lunes cuando un vecino de un inmueble sito en Bilbao alertó a la Ertzaintza tras escuchar ruidos procedentes de la zona de trasteros, en la parte superior del edificio.

A la llegada de la primera patrulla al lugar, los agentes observaron que la luz de la última planta del inmueble donde se ubican los trasteros estaba encendida y el bombín de la puerta de acceso manipulado. En el interior encontraron a un varón que manifestó que pernoctaba en el lugar. Los ertzainas en una primera inspección ocular observaron que las puertas de los ocho trasteros estaban forzadas y que había varios enseres en la zona de pasillo.

Ante estas evidencias los agentes procedieron a la detención del varón acusado de un delito de robo con fuerza.

El arrestado, un hombre de 29 años con antecedentes por hechos similares, fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x