EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Detienen a la dueña de un restaurante de Michigan por… ¡Intentar que ella y sus empleados coman!

Otra locura restrictiva más que acaba mal. Marlena Pavols-Hackney, una inmigrante que huyó de Polonia cuando en este país no había ni libertad ni oportunidades, habló con Tucker Carlson el miércoles 17 de marzo sobre cómo los funcionarios de Michigan, incluidos la gobernadora, Gretchen Whitmer, y su fiscal general, Dana Nessel, intentaron meterla en la cárcel por desafiar sus órdenes de bloqueo por el virus chino y abrir su empresa.

Resulta que en el estado de Michigan, controlado por los demócratas los pequeños negocios siguen cerrados debido a la pandemia del virus chino mientras las multinacionales pueden seguir a todo tren sin restricción alguna. Que conste que no queremos que se les impongan restricciones, sino que se las retiren a los pequeños empresarios como Marlena.

Según ha podido saber este medio, Pavols-Hackney fue detenida en una redada en la madrugada del viernes. Algo que resulta cuando menos como para echarse las manos a la cabeza: ¡Detener a una persona por querer trabajar!

La propietaria de un restaurante en Michigan, Marlena Pavlos-Hackney (izquierda), y su negocio cerrado (derecha).

En la siguiente entrevista Marlena cuenta como se estaba preparando para el inminente e incomprensible arresto que seguramente iba a sufrir, el cual se ha confirmado:

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Octavio Augusto Olvera Sparrow
Octavio Augusto Olvera Sparrow
3 años

Son unos mierdas los que la detuvieron y a esta mujer la felicito y la invito a que sigamos peleando contra esta dictadura de basura, que no ceda en ningun momento. No importa cuantas veces vayamos a prision, en algun momento venceremos. Americanos, dejen de votar por gente mierda como Nancy Pelosy, Obama, Hilary Clinton y esas porquerias de seres humanos.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x