EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

El conductor de un turismo fallece en un accidente de tráfico en la N-1 a su paso por Lasarte-Oria

El trágico suceso se ha registrado a las siete de la tarde del domingo después de que el vehículo que conducía se saliera de la calzada en la carretera N-1 y colisionara contra la mediana. Recursos sanitarios y del Servicio de Emergencias se han trasladado al lugar del siniestro, pero no han podido hacer nada por salvarle la vida. El accidente ha obligado a cortar los carriles izquierdos de ambos sentidos.

El accidente se ha producido a las siete de la tarde del domingo cuando un turismo, Peugeot 307, que se incorporaba a la N-1 desde Lasarte-Oria se ha salido de la calzada y ha colisionado contra la mediana.
Rápidamente varias dotaciones de la Ertzaintza, sanitarios y bomberos se han trasladado al lugar del siniestro y han atendido a las dos víctimas que viajaban en el vehículo, un hombre y una mujer.
Tras rescatarlos de su interior han procedido a la reanimación del conductor ya que se encontraba inconsciente. Sin embargo, no han podido lograr su reanimación, y desgraciadamente ha fallecido.

La mujer que viajaba en el vehículo ha resultado ilesa aunque ha tenido que ser atendida en lugar de un ataque de ansiedad.
Los trabajos de retirada del vehículo y limpieza de la vía han obligado a cortar los carriles izquierdos de ambos sentidos, lo que ha generado algunas retenciones en la zona.

El cuerpo de la víctima, de 60 años de edad y vecino de Legazpi, ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia-San Sebastián por orden judicial. Por su parte, la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias que han provocado este trágico accidente.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x