EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El experto biólogo López-Mirones pide que “no cedamos” ante la “presión” y nosotros hacemos lo mismo: “¡Resista!”

Como ya sabréis (y el que no lo sepa, que se entere), en este medio, a diferencia de lo que hace el Gobierno Vasco, nos gusta escuchar la opinión de diferentes expertos en diversas materias relacionadas con la epidemología, microbiología… y la salud en general. Y es que como ya sabemos, ni Jonan Fernández ni ninguno de los miembros de LABI (tampoco el cesado por saltarse las restricciones para ir a jugar al golf, tampoco) tiene formación ni experiencia sanitaria en virología.

Uno de ellos es Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico, conocido por la mayoría de vosotros, nuestros queridos lectores. En uno de sus últimos ‘tweets’ nos ha pedido que tengamos “paciencia” y que, por favor, no nos alarmemos con las últimas noticias ya que “el periodismo está en el ajo”.

Como nuestro querido biólogo nos ha pedido que “no cedamos” ante la “presión” que los ciudadanos llevamos sufriendo desde hace meses (y la que se nos avecina…), no podemos hacer otra cosa que pediros lo mismo que López-Mirones: ¡Que resistáis! Bueno, eso y que os suscribáis a nuestro canal de Telegram para así no os perdáis ninguna de nuestras noticias.

Canal de YouTube de López-Mirones: “EL AULLIDO”

https://youtu.be/ct9GRFWWHOg

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
JoseMa
JoseMa
3 años

Suscrito!!! GRACIAS VALEINTES!!!
POR VOSOTROS HAY ESPERANZAS DE UN MAÑANA!!!

CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
3 años

Ahora llegará el profetizado tratado de paz para 7 años, y a la mitad, es decir allá por 2025 más o menos comenzará la verdadera persecución.

Y al de 2 días ( 2000 años, “para el eterno 1 dia son como 1000 años) regresará y será el fin

error: Content is protected !!
6
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x