EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Enésimo robo en una tienda de Donostia durante la madrugada: ¿Es el toque de queda un chollo para los delincuentes?

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Donostia a un varón de 19 años (el Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta datos relevantes sobre el arrestado), acusado de un robo con fuerza en una tienda de telefonía. El arrestado ha sido localizado bajo un turismo estacionado. Se ha recuperado la caja registradora.

Agentes de la Ertzaintza han acudido a una tienda de telefonía del barrio Egia de Donostia tras saltar en el establecimiento la alarma de intrusión. Al llegar al lugar los ertzainas han encontrado la puerta de acceso forzada y el interior revuelto.

En el exterior un varón estaba escondido bajo un turismo estacionado por lo que han procedido a su detención. En una primera inspección también han localizado la caja registradora del local tirada en las cercanías.

A la espera de formalizar la denuncia correspondiente para saber que objetos han sido sustraídos, se ha abierto una investigación para tratar de identificar y detener a más personas que han podido participar en el robo.

El arrestado, un varón de 19 años, ha sido trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de robo con fuerza y en las próximas horas será puesto a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
11
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x