EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Imperdible directo con Colin Rivas, Inés Sáinz, Isabel Blasco… y un Aitor Guisasola muy rebelde

A continuación os dejamos con el último directo de Colin Rivas en Las Chicas de Colin. El programa, el cual duró como unas dos horas, contó con la consultora estratégica de comunicación y científica de datos Inés Sáinz, la periodista Isabel Blasco… y, al margen de otras contribuciones por parte de más mujeres con los ojos abiertos, contó con un invitado especial: Aitor Guisasola, más conocido como Un Abogado Contra la Demagogia.

El abogado getxotarra entra en directo mientras pasea a su perra por un lugar privilegiado (vamos a evitar mencionar el lugar para que no le vayan a molestar los municipales de Getxo) pasadas las once de la noche, es decir, ya bien entrado el toque de queda. En otras palabras: hoy en día, es un delincuente. Pero de los buenos, como los miembros de nuestra redacción.

No queremos haceros ningún ‘spoiler’, por lo que os dejamos con el vídeo que, cuando menos, os hará pasar un buen rato. A continuación tenéis el corto avance que ha dejado Colin en Twitter y si pincháis en dicho enlace, os llevará al directo completo en el Twitch de Colin Rivas:

https://twitter.com/colinrivas/status/1370386475011997699?s=19

Os animamos a que os suscribáis al canal de Colin Rivas (“The Colin Rivas Show” en YouTube, Rumble y Twitch).

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] continuación os dejamos con el último vídeo que ha subido Colin Rivas a las plataformas en las que está presenta (en las que todavía no le han censurado, por […]

trackback

[…] la semana pasada. Como siempre, contó con la colaboración de Rebeca, los consejos de la bilbaina Inés Sáinz, experta en comunicación y datos, así como la presencia del Tigre de […]

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x