POLÍTICA VÍDEOS

Impresionante el programa DDT de Coto Matamoros del pasado jueves: Inés Sáinz, Colin Rivas… y varias sorpresas

Tal como informamos hace unos días, no se os puede pasar por alto que, cada jueves, a las 23 horas, es momento de ver DDT, el nuevo programa de Coto Matamoros en su canal de YouTube (theshowDDT). A nosotros nos encanta. Cuando menos os hará pasar un buen rato, pero hacédnos caso: Coto es un pozo de sabiduría y su programa DDT es la bomba.

El programa del pasado jueves ha sido la bomba. Volvió Rebeca, sí. Así como volvieron a participar dos colaboradores ya conocidos por vosotros y muy queridos por este medio: la bilbaina Inés Sáinz, experta en cominicación y en datos, y Colin Rivas, un gudari que no necesita descripción. Asimismo, contó con la presencia de un Tigre que, sinceramente, mientras habla no sabemos si se está fumando un cigarro de liar o un canuto de marihuana. No queremos haceros más spoiler, así que ahí va el vídeo completo que os llevará al show de Coto:

No lo olvidéis: todos los jueves a las 23:00h, it’s DDT time!

Cigarro y copazo en mano, el bueno de Coto os deleitará con su conocimiento sobre diversos temas, así como el de los invitados que vaya entrevistando. En DDT podréis escuchar información y opiniones que no encontraréis en canales vinculados al establishment.

Como no podría ser de otra manera, no faltará la porción adecuada de surrealismo. Y sí, muchas risas. Ya a lo ha hecho en sus primeros episodios (hemos visto la mayoría, así que os lo podemos asegurar) que podréis encontrar en su canal de YouTube. Los que no le hayan censurado ya, por supuesto.

Os animamos a que os suscribáis a su canal en YouTube (acceder pinchando en este enlace). Merece la pena, de verdad. Y no lo olvidéis: todos los jueves a las 23:00 horas, tenéis una cita con DDT.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

3 COMENTARIOS

  1. Impresionante, sí, la ignorancia de ese sujeto. Acusar al liberalismo de empobrecer a la población es como acusar a los ríos de quitarle el agua al mar. No cuesta nada asomarse a una enciclopedia y enterarse de lo que significan las palabras, en lugar de repetir como un lorito consignas ajenas. Ese tipo es un vago y un sectario. Si no entendemos el porqué de las cosas nunca daremos con una solución. Simplemente, cambiaremos cabrones por hijos de p., eternamente. La libertad de mercado (no la libertad de oligopolio, que es lo que tenemos ahora) es el verdadero motor del progreso. Cuando compites con muchos no puedes acumular poder, y tienes que ofrecer los mejores productos posibles al mejor precio posible. Eso es lo único que genera prosperidad y trabajo para todos. Eso es el liberalismo. Los loritos vagos y los clichés sectarios son la verdadera causa de la mierda de sociedad en la que estamos metidos.

    • Ricky se nota que no le conoces, ni vago ni sectario ni lorito ni analfabeto. De todo su discurso te quedas con eso… entiendes por qué sigue poseyendo el récord de audiencia en España desde hace décadas, y todos lo saben? No es lo que quieres pintar que es. Tiene mente abierta, espero que tú también, y no tengas la taza llena. Y no creo que le importara mucho que hubiera liberalismo siempre que el pantano corrupto sea limpiado. Tú mismo dices que no es liberalismo sino oligopolio, es decir conoces las carencias del funcionamiento del liberalismo actual. No crees?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!