EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION POLITICA

La izquierda abertzale abandona el euskera para pasarse al árabe y al francés

Escrito por Adrián Ibarra, lector de euskalnews.com (Si quieres que publiquemos tu artículo de opinión, envíalo a info@euskalnews.com)

Si recorremos las calles del barrio “muticultural” de Bilbao, es decir, San Francisco, podemos observar decenas de carteles pegados por las ONGs y asociaciones dependientes de la izquierda abertzale. Invitaciones a la movilización, defensa de la ocupación o ataques a la Ertzaintza son las consignas más habituales.

Estas asociaciones han empezado a incluir el árabe y el francés (curioso que utilicen el idioma de un supuesto país “opresor”) en sus carteles. Años de defensa y lucha por el euskera para terminar sucumbiendo al “colonialismo cultural” musulmán. Una imagen penosa que demuestra que abertzales y jeltzales han sucumbido a la ideología globalista pasando a defender cualquier causa, siempre que venga de fuera, menos la identidad y cultura vasca.

Carteles en castellano, árabe y francés donde el euskera brilla por su ausencia.

Suponemos que el interés del Gobierno Vasco por implantar políticas de sustitución
poblacional, creación de centros de MENAs, descontrol en la RGI o tolerancia hacia la
delincuencia van en el mismo camino. Las elites nacionalistas (de izquierdas y derechas) están encantadas con la llegada masiva de nueva mano de obra barata, desconocedora de nuestras traiciones, difícil de integrar pero dócil y manipulable.

El futuro de los vascos nunca ha sido
más negro. Después de siglos resistiendo, defendiendo nuestra identidad, nuestro idioma y nuestras peculiaridades ahora la izquierda abertzale quiere hablar árabe. Seguro que quienes han ideado esta unión abertzale-socialista-musulmana no han calibrado el efecto de la entrada masiva de población foránea para nuestros pueblos. Solo están mirando por el futuro de su
base electoral y buscando nuevos nichos de votantes ahora que nadie se acerca a las herrikos ni a sus txosnas en las fiestas.

El harakiri vasco, la destrucción de un pueblo milenario que está destinado a sucumbir ante la nueva ideología globalista y la estupidez de sus elites gobernantes.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
10 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Amante de los idiomas
Amante de los idiomas
3 años

Puedo estar mas o menos de acuerdo con el tema que estás tratando pero no hay que discriminar el uso de otras lenguas. Sobretodo cuando es el propio euskera el que ha sido discriminado, es muy importante para la humanidad, ya que creo firmemente que es uno de los idiomas más antiguos en el mundo junto con el tamil. Me gusta que se respete todos los idiomas por igual y concibo la alegría de que tengamos muchos idiomas en nuestro planeta. Soy capaz de comunicarme en 5 idiomas y estoy aprendiendo muchos más. Me encantaría dominar otros como los aquí expuestos.

No critiquemos otros idiomas, mientras el nuestro tenga representación y no se pierda.

Glória
Glória
3 años

Siento venir con un comentario impopular, pero no se puede obviar que ningún país musulmán a acogido refugiados de Siria. Ni Baréin, ni Arabia Saudita, ni Omán, ni Kuwait.
¿Porqué toda esta gente quiere ir a países de infieles?
Por no comentar la gran falsedad de la izquierda abertzale.

Baghira
Baghira
3 años

Es racismo cuando buscando el culpable de lo que hace la izquierda abertzale señalamos a un musulman o a cualquier inmigrante, pues si, sereis vascos, pero nacionalistas, y hablais igual que los nacionalistas españoles, sois la misma mierda en otro idioma, no quiero entrar en descalificativos ni en vocabulario soez, pero me repugna vuestro racismo, siendo sincero, no sois diferentes de un facha que repudia un vasco o un catalan… Solo que vosotros repudiais otras razas que no sean la vasca… Tristemente cierto… Este medio de comunicación tenia mis respetos, pero viendo que no hay filtro, que cualquier persona puede escribir me resulta poco mas fiable que wikipedia… Lo dicho, información opinada, opinion desinformada

Aizkorri
Aizkorri
3 años

Nahiko ironikoa, kontuan hartuta zuen euskeraren erabilera ikusita, besteak kritikatzen aritzea. Nahi dezuena egin iruzkin honekin, zentsuratu nazazue. Zuek ikusi.

isa
isa
3 años

,,,soros esta ,,,en euskahl herria,,,y muchos maman de sus ubres,,,y asi esta nuestra tierra,,,despertar ,,soros euskalherrian dago eta askok bere bularretik edaten dute eta horrela gaude,,esnatu

OTEGUI EL VAGO.
OTEGUI EL VAGO.
3 años

PNV BILDU PSOE PODEMOS PP VOX,,,Todos son UNO,estan llenando todo de BASURA para seguir haciendose millonarios/as ellos sus hijos,mujeres,amiguitos,,,
Nos estan cambiando por miles y miles de SERES DE LUZ.
Han vendido a su pueblo.
NO queremos violadores,camellos,traficantes,ladrones,asesinos,analfabetos, ni gentuza sucia y maleducada!!!
TRAIDORES!!!

OTEGUI EL VAGO.
OTEGUI EL VAGO.
3 años

Todos estos personajes y “asociaciones” PEGACARTELES,viven de este tema.
Son siempre los mismos,van disfrazados con sus ropajes-flauta y luego estan forrados de dinero,muchos son funcionarios,tienen pisos en alquiler,lonjas,sus mujeres igual o peor.
Los de PODEMOS Y BILDU SE LLEVAN LA PALMA,son los mas fariseos y avaros! en realidad sus idolos son Barcenas,Chaves,Rato,,,si pudieran robarian A TOPE!
En España hay mas de 10.000 ONGs!!! Todas chupando de la teta,sacar conclusiones.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x