EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Navajazo a un menor de edad en Irun: ¿Qué está pasando?

Navajazo en Irun. Agentes de la Ertzaintza han detenido a dos personas por una agresión con arma blanca que ha tenido lugar durante la tarde de ayer, en Irun, en la vía pública. La víctima, un menor de 17 años, ha sido evacuada al Hospital Comarcal del Bidasoa.

A las tres menos veinte del viernes, la Ertzaintza ha tenido conocimiento de que se había producido una agresión con arma blanca en la Plaza Luis Mariano de Irun. Las dotaciones policiales desplazadas al lugar han encontrado en la vía pública a un joven, de 17 años, con una herida, al parecer, de arma blanca en un costado. El personal de una ambulancia ha atentado al herido y se ha encargado de su traslado al Hospital Comarcal del Bidasoa.

El presunto autor de la agresión, un varón de 22 años con antecedentes policiales, era localizado alrededor de las tres de la tarde, en un portal de un inmueble de la localidad donde se procedió a su arresto. Como siempre, al igual que con el segundo arrestado al que mencionaremos a continuación, el Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta datos relevantes a los ciudadanos.

Con posterioridad, fruto de las pesquisas realizadas desde la Ertzain-etxea de Irún, se ha detenido a una segunda persona, un varón de 19 años, por su implicación en este incidente. La investigación sigue abierta con el fin de aclarar todos los extremos que han concurrido esta agresión.

Los detenidos serán puestos a disposición judicial una vez que se finalicen las diligencias policiales pertinentes.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x