POLÍTICA VÍDEOS

No lo olvidéis: Todos los jueves a las 23:00h tenéis una cita con DDT, el show de Coto Matamoros en YouTube

No se os puede pasar por alto que, cada jueves, a las 23 horas, es momento de ver DDT, el nuevo programa de Coto Matamoros en su canal de YouTube (theshowDDT). A nosotros nos encanta. Cuando menos os hará pasar un buen rato, pero hacédnos caso: Coto es un pozo de sabiduría y su programa DDT es la bomba.

Cigarro y copazo en mano, el bueno de Coto os deleitará con su conocimiento sobre diversos temas, así como el de los invitados que vaya entrevistando. En DDT podréis escuchar información y opiniones que no encontraréis en canales vinculados al establishment.

Como no podría ser de otra manera, no faltará la porción adecuada de surrealismo. Y sí, muchas risas. Ya a lo ha hecho en sus primeros episodios (hemos visto la mayoría, así que os lo podemos asegurar) que podréis encontrar en su canal de YouTube. Los que no le hayan censurado ya, por supuesto.

Os animamos a que os suscribáis a su canal en YouTube (acceder pinchando en este enlace). Merece la pena, de verdad. Y no lo olvidéis: todos los jueves a las 23:00 horas, tenéis una cita con DDT.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

error: Content is protected !!