MUNDO

Piden detener la vacunación en Israel: “La situación recuerda al Holocausto”, afirma una reputada asesora sanitaria

Un grupo de israelíes demandó al gobierno del primer ministro Benjamín Netanyahu ante la Corte Internacional de Justicia, por violar el Código de Nuremberg experimentando con los ciudadanos al usar las controvertidas vacunas de ARNm, contra el virus chino, según adelanta el periodista José Hermosa en el medio digital BLes.

Los demandantes son médicos, abogados, activistas y ciudadanos preocupados vinculados a la comunidad Anshe Ha-Emet (Pueblo de la Verdad) que acusan al gobierno de “crímenes contra la humanidad” por no pedir el respectivo “consentimiento informado” para la vacunación, según el sitio web de noticias y apostolado laico Church Militant del 22 de marzo. 

“Cuando los responsables del Ministerio de Sanidad, así como el primer ministro, presentaron la vacuna en Israel e iniciaron la vacunación de los residentes israelíes, no se avisó a los vacunados de que, en la práctica, estaban participando en un experimento médico y de que su consentimiento era necesario para ello según el Código de Nuremberg”, contiene el documento de la demanda presentada en La Haya, Países Bajos. 

El bufete de abogados A. Suchovolsky & Co. Law que representa a los demandantes argumenta que el acuerdo de Netanyahu con Pfizer consiste en cambiar millones de vacunas por información médica secreta y personal sobre los vacunados, sin su consentimiento. 

“El Código de Nuremberg, redactado después de que los médicos nazis fueran juzgados por realizar sus experimentos médicos con los prisioneros de los campos de concentración, estipula que es profundamente antiético forzar o coaccionar a una persona para que participe en experimentos médicos”, dijo la antropóloga judía Karen Harradine, según Church Militant.

La indignación por la vacunación forzada en Israel aumentó cuando el director general de Pfizer, Albert Bourla, calificó a Israel de  “laboratorio mundial” para sus vacunas, en una entrevista con NBC News en febrero.

“Creo que Israel se ha convertido en el laboratorio del mundo en este momento porque están utilizando solo nuestra vacuna en este estado y han vacunado a una parte muy grande de su población, por lo que podemos estudiar tanto la economía como los índices de salud”, dijo Bourla según Jerusalem Post.

Por su parte, el poeta y escritor franco-canadiense Guy Boulianne, Suchovolsky describió como “una verdadera masacre” lo que ocurre en Israel con la vacunación.

“Es terrible lo que ocurre aquí. La gente enferma de parálisis. Y los medios de comunicación lo ocultan. Es una verdadera masacre. Una mujer de 34 años, madre de cuatro hijos, no puede mover la mitad de su cuerpo”, relató Boulianne.

Y agregó: “Está en una silla de ruedas. Han vacunado indiscriminadamente al 81% del ejército israelí. No podemos elegir qué tipo de mundo vamos a vivir para nuestros hijos. Tenemos que luchar”.

“En estos momentos, la situación recuerda al Holocausto”, afirma, a su vez, una israelí que emigró de Estados Unidos a Jerusalén hace 30 años y que trabaja en Jerusalén como asesora sanitaria, Ilana Rachel, de acuerdo con Frontnieuws. 

Por su parte el israelí Gilad Rosinger, nieto de un superviviente del Holocausto, describió el sistema de pasaportes verdes como una “agenda pre-holocausto”.

“Si no te sometes a esta agenda perversa, demoníaca y tiránica; si decides decir: ‘sabes qué, no estoy dispuesto a participar en este programa experimental’, entonces ahora eres considerado un ciudadano de segunda clase en Israel”, lamentó Rosinger.

Redacción de euskalnews.com

2 COMENTARIOS

  1. Situación gemela de la española, aunque aquí es mucho más grave si añadimos diversos asuntos como la imposición por leyes ilegales anticonstitucionales de uso obligatorio en todo momento de mascarillas rituales satanicas, encierros y castración de la legitima movilidad, acoso distorsionado constante que supera a la tortura de sus medios de comunicación contra la poblacion usando inmorales y enfermizas tecnicas de Manipulacion Social ideadas por la CIA tipo Primado predictivo o MK Ultra provocando disgregación mental en la población, con el objetivo de inducir la orden de ir a recibir unas vacunas experimentales de efectos mortales invalidez totsl psrcial u otros, que asimismo ban a ser potenciadoras y ampliadoras de ka enfermedad que pretenden defender, previamente usanfo ynas pruebas PCR fraudulentas en cuyos bastoncillos incluyen sustancias extremadamente cancerígenas, morgellons, nsno esporas metálicas, etc, unido al abuso sistemático e intensivo de fumigaciones aereas o «Chemtrails» de todo el País esosrviendo el usmo virus, para posterior activacion del mismo radiando a la poblacion con las ondas 5G y 4G, aparte de todo tipo de metakes pesados cancerígenos, extorsionando a la población con todo tipo de abudis y agresiones Policiales ya en el primer confinamiento total y criminal, creando en algunos sectores absolutamente abducidos y adoctrinados con sus deplorables sistemas de manipulación mental auténticos perros de presa en muchos ciudadanos obsesionados con agredir y acosar a otros ciudadanos con visiones diferentes de su distordionada falsa e inquisitorial realidad, por no hablar del inhumano y vejatorio trato recibido con resultado de terribles torturas y en gran parte de los casos la peor de las muertes de ancianos con sus desesperadas familias como víctimas colaterales.
    Falseo mediático y documental de manera torturosamente repetitiva hsdta limutes inimaginables del tremendamente FALSO discurso de los cadis nsnipulados a suantojo de PCR positivas o de cifras cósmicas de ocupacion hospitalaria y de UCis cuando se esta demostrando con numerosísimas pruebas documentales que todos los Hospitales de España han estado y siguen estando VACIOS engañando mezquina y deliberadamente a lapoblación para su sometimiento y posterior conducción al matadero de las diabólicas inoculaciones criminales , eso si no se han suicidado previamente como esta ocurriendo de manera alarmante por caysa de ka disociación y fragmentación mental inducida pir lis mefiis oficiales asi como pir ls perdida en muchos casos de su medio de vida u otros, o por haberles negado a miles de pacientes de otras patologías sustrstamientos, en muchos casos de enfermedades terminales, con resultado también en muchos cssis de muerte..
    Esto es solo una muestra de la cantidad de abominables DELITIS DE LESA HUMANIDAD llevada a cabo de manera deliberada y planificada por esfa casta deleznable y extremadamente PARASITARIA y prostituida horda de sabandijas Pseudopoliticas dirigentes de la falsa Democracia partitocracica española, pero en el todo existe la justicia y no tardaran en recibir su condena en esta vida y para la eternidad en lo mas profundo y oscuro de las cuevas fel AVERNO.
    Amén

  2. Gabriel Ángel Espartano, siento tener que contradecir un poco lo que afirmas, ya empezando por tú apuntar que en España es aún peor que en Israel, pero yo añadiendo que casi por doquier pasa igual y cada país aplicando las mismas estrictas reglas frente a esa p(l)andemia… Sin embargo, me limito a la situación del virus PCCh con las relativas restricciones y limitaciones, ya que en esta página de esto han escrito y tratado. Y te aseguro que si hay alguien que realmente también, o hasta más que otros, ha padecido las consecuencias de las otras circunstancias debidas a las políticas, con sus leyes ad hoc implantadas progresivamente ya antes de esta actual situación a nivel mundial, pues esa soy yo, con muchos otros que tuvimos que irnos (y no digo más). Pero respecto a las actuales circunstancias en Israel ¡ no te creas ! Si ni siquiera tienen derecho a ir al súper para la compra, ni presentarse a exámenes de curso, ni seguir recibiendo subsidios, ni acudir a un centro médico, ni ejercer como médico sin pasaporte sanitario; o sea que sin vacuna naaaada. Y claro, ni he añadido lo clásico de viajes y de subirse a un avión, que esto ya es así y establecido por la IATA… Ni lo de exigirle al personal sanitario o de las instituciones públicas del estado que se vacune o, de lo contrario, quedándose sin trabajo ! Se está implantando un régimen globalista con el NOM … y los «regentes» que más se han vinculado con «amistades» y prestamos,,, están ahora entre la espada y la pared y claro, siendo que uno de los dos lados que aprietan somos muchos de nosotros, son las poblaciones cada vez más hartas… y a ver hasta cuando puede la cosa arrastrarse así, porque claro, sigue habiendo gente, a montones, que solo tiene el ojo puesto en «las vacaciones» y para subirse a un avión está dispuesta a aceptar y casi como si nada… Niñatos que se consuelan con la tele, Netfliz o cualquier cosa con tal de no pensar y limitándose a decir «esto ya pasará todo y volveremos a lo de antes»… Con lo cual, «vendiéndose» a si mismos, nos venden a todos también. Y que no se sabe ya como hacer que despierten de una puta vez, parando de hacerles el juego al «sistema»… Claro que mientras no haya una suficiente cohesión entre la población, es decir con menos cobardes e ingenuos soñadores, o pasivos y pasotas que se quejan pero aceptándolo como inevitable….

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!