EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI POLITICA

SÍ, el B.O.E. dice que si puedes mantener la distancia de seguridad NO estás obligado a llevar mascarilla

Estupenda la iniciativa promovida por un pequeño pero insistente grupo de ciudadanos que se niegan a doblegar frente a aquéllos que imponen las ridículas restricciones a la libertad que algunos aplauden como focas.

Como ya sabréis la mayoría (los promotores de la iniciativa lo saben) de vosotros, nuestros queridos lectores, según el Real Decreto Ley 21/2020 del B.O.E. del pasado 9 de junio, si puedes respetar la distiancia mínima de seguridad de 1.5 metros NO ESTÁS OBLIGADO a llevar la mascarilla puesta.

Sin embargo, como parece que la mayoría de la sociedad (no tienen los ojos abiertos como vosotros, nuestros queridos lectores) o no lo sabe, o no lo entiende, los promotores de esta iniciativa han creído conveniente compartir los siguientes carteles que informan sobre la legalidad vigente. Y nosotros no solo se lo agradecemos, sino que también los compartimos a tope.

Las fotografías (desconocemos el nombre del autor) que se adjuntan en los carteles informativos han sido realizadas en la Playa Azkorri de Getxo y tanto en la bajada de acceso a la playa como en ‘El Acanti’ de la misma.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
rakel
rakel
3 años

creo q deberia haber mas propuestas como estas, nos fiamos de lo q nos cuentan los medios y resulta q segun la ley nos mienten. abramos los ojos y felicidades por la campaña..

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x