EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Un helicóptero de la Ertzaintza rescata a un ciclista herido en una pista forestal en Oiartzun

Un varón de 44 años de edad ha precisado de su rescate por parte de agentes de la Sección de Montaña de la Ertzaintza por medio de un helicóptero de la Unidad de Vigilancia y Rescate (U.V.R.) tras sufrir una caída accidental cuando transitaba a bordo de una bicicleta por una zona de monte en Oiartzun. El herido ha sido evacuado a la Policlínica de Gipuzkoa.

Sobre las doce y media de la mañana del sábado, SOS Deiak 112 ha sido alertado de que un ciclista había tenido un percance en Oieleku bidea, correspondiente al término municipal de Oiartzun. Según la información aportada, tras una caída, éste presentaba lesiones sangrantes en la cara y había perdido momentáneamente el conocimiento, encontrándose semiinconsciente. Además, han indicado que hasta el lugar donde estaban no podía acceder una ambulancia.

Un técnico de la Dirección de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco ha movilizado un helicóptero de la Ertzaintza. Además, una patrulla de la Ertzain-etxea de Errenteria y una dotación de bomberos han llegado allí con vehículos todo-terreno, realizando los primeros auxilios a la víctima.

Finalmente, la aeronave policial ha procedido al traslado del herido hasta una ambulancia, que se ha desplazado al barrio de Karrika. Una vez con los servicios sanitarios ha sido evacuado a la Policlínica de Gipuzkoa.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x