EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un motorista fallece en un accidente de tráfico ocurrido en Berriz: Goian Bego eta doluminak senideei!

El accidente mortal registró ayer por la tarde en la carretera BI-633 a su paso por el municipio vizcaíno de Berriz. El conductor de una motocicleta falleció después de que el vehículo que conducía colisionara con un camión. La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias que han provocado este trágico suceso.

El accidente con víctimas más destacado de esta jornada en carreteras vascas tuvo lugar a las tres y veinte de la tarde de ayer en la carretera BI-633 a su paso por el municipio vizcaíno de Berriz.

Una motocicleta, Yamaha XT660R, colisionó con un camión, DAF FA, cuando circulaba por la variante de Berriz sentido hacia Ondarroa en las inmediaciones de un cruce. Tras la colisión, varios recursos del Servicio de Emergencias se trasladaron al lugar del accidente. Sin embargo, debido a las heridas de gravedad sufridas, los sanitarios no pudieron hacer nada por el conductor de la motocicleta que ha fallecido.

Mientras se retiraban los vehículos y el cadáver de la víctima de la calzada, agentes de la Ertzaintza regularon el tráfico en la zona. El cuerpo de la víctima, de 43 años de edad y vecino de Ermua, fue trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer este trágico accidente y ha procedido a la detención del conductor del camión ya que ha dado positivo en el test de drogas.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x