EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI POLITICA

Urkullu dice que Euskadi está cerrada mientras Pedroche y Muñoz disfrutan del puente en Gipuzkoa: ¿Qué broma es esta?

Si cuando os decimos que Urkullu y sus consejeros del Gobierno Vasco mienten más que hablan, tal como informamos hace dos días, es por algo. Dicen que Euskadi está cerrada, que van a intensificar controles, que si mascarilla obligatoria en todas partes, que seguirán las multas (propuestas de sanción de las que nos descojonamos, así de claro)… pero, como siempre, es todo mentira.

Resulta que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han iniciado el puente de San José en nuestra amada Gipuzkoa. La presentadora de TV vallecana ha contado en las historias de su cuenta de Instagram su periplo gipuzkoarra, el cual se inicia en el aeropuerto de Madrid. «La verdad es que me da algo de ansiedad coger vuelos ahora. Antes los cogía tanto, pero ahora me da cosa. Pero me tengo que acostumbrar porque voy a empezar a viajar un montón, a Canarias». Posteriormente ha llegado a Gipuzkoa, pasando por Orio, Donostia… y muchos otros lugares. Pero, ¿es ese el tema? ¿Es eso lo que nos interesa? No, en absoluto.

Como no podía ser de otra manera viendo que Urkullu insiste en que no podemos salir de Euskadi (ni los de fuera entrar), su publicación ha generado cierto revuelo en Twitter, donde numerosos vascos critican que a estas personas se les permita entrar en Euskadi cuando el Gobierno Vasco afirma que no se puede y que tiene controlados los accesos.

Imagen

Imagen
Imagen

Imágenes que ha compartido Cristina Pedroche en las redes sociales (vía Diario Vasco)

Cabe a destacar que por muy mal que nos caigan tanto Pedroche como su novio el ‘cocinillas’ (sí, nos caen fatal), el hecho es que nosotros no somos quién para decir quien puede entrar o salir en nuestra querida Euskadi. Ni antes, ni ahora en la que estamos en esta supuesta pandemia de olas de covid interminables que ha dejado con el cerebro frito a buena parte de la sociedad, por no decir a la gran mayoría. Ellos, al igual que nosotros, deberían tener el derecho a viajar a donde les venga en gana y cuando quieran, no cuando así lo decidan los grupos políticos con representación en el parlamento.

Nuestro problema es con Urkullu, sus consejeros y esa buena parte de la aborregadísima sociedad vasca que aplaude como focas cada vez que el tirano de Alonsotegi saca el látigo para imponer sobre ellos nuevas restricciones totalitarias dignas de épocas de guerra, como un inútil toque de queda que lleva meses impuesto de manera ilegal con el beneplácito del borreguismo patrio.

¿Cómo podéis permitir que el Dictador de Ajuria Enea os diga lo que podéis hacer mientras Pedroche, Muñoz y cualquiera que no sea vasco puede venir aquí a hacer lo que le de la real gana? ¿Cómo sois tan patéticos? Evidentemente, los ‘gudaris’ que lucháis con nosotros no, por supuesto.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Clownworld
Clownworld
3 años

Por la misma sinrazón que los homólogos de los periodistas de euskalnews pero en la tele no llevan bozal mientras predican el vulgo la necesidad del bozal las 24 horas.

De hacen PCR todos los días los techos son altos… Cualquier idiotez siquiera contemplada en el Boletín sirve para la masa borrega

En resumen LA ÚNICA RAZÓN ES PORQUE LA GENTE ES GILIPOLLAS

Maite
Maite
3 años

La razón de todo esto, ademas de todo eso del caciquismo, las mentiras , el manejo de los medios y tal y tal. Es La Total estupidez del 80%de la poblaciôn, ,

Alberto
Alberto
3 años

Creo que le habían prometido a Urkullu cocinarle la comida del día del padre y por eso tenían pasaporte diplomático.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x