EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Ya son 16 los estados de USA que han dicho NO a la mascarilla y al resto de las incomprensibles restricciones

Ya son 16 los estados de USA que ya han eliminado todas las incomprensibles restricciones impuestas por los diferentes ejecutivos absolutamente alejados de la ciencia y el sentido común, incluyendo el uso obligatorio de las mascarillas en la vía pública. Hasta ayer eran 16 (quivalentes al 32% de los 50 estados) los valientes estados donde sus ciudadanos ya pueden hacer vida normal sin ser tratados como unos parias por buena parte de la sociedad, pero día a día se van sumando más.

Uno de ellos es Mississippi. El gobernador del estado, Tate Reeves, republicano, es uno de los que más recientemente anunció la apertura permitiendo que las empresas vuelvan a operar a pleno rendimiento.

Estados de USA sin obligación de uso de mascarillas a día 2 de marzo de 2021. (Twitter/ @CesareSacchetti).

“A partir de mañana, estamos levantando todos nuestros mandatos de máscaras de los condados, y las empresas podrán operar a plena capacidad sin ninguna regla impuesta por el estado”, dijo Reeves en Twitter el 2 de marzo.

https://twitter.com/disclosetv/status/1366855848044158976?s=19

Mississippi se une así a otros 15 estados que suspendieron las medidas que limitaban el funcionamiento normal en sus territorios. En concreto, son Alaska, Arizona, Florida, Georgia, Idaho, Iowa, Missouri, Montana, Nebraska, North Dakota, Oklahoma, South Carolina, South Dakota, y Tennessee, según el medio local KHOU 11. Prácticamente todos ellos, estados republicanos.

Si es que, aunque aquí en Europa parezcamos lelos (no en todos los sitios: en Suecia y otros países sus ciudadanos hacen vida normal) las mascarillas parecen ser como la religión, hasta la misma OMS considera que aunque sean necesarias para el personal sanitario que asiste a los enfermos, y para quienes estén enfermos, no lo son para las personas que no lo están e incluso su uso podría propiciar infecciones u otros problemas derivados de un mal uso de las mismas.

Por su parte, el empresario y Representante de California, Darrell Edward Issa, celebró este avance y para ello citó una frase inspiradora que se atribuye al expresidente, Ronald Reagan:

“Si perdemos la libertad aquí, no hay lugar al que escapar. Esta es la última resistencia en la tierra”.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] De hecho, tal como informamos el otro día, con la incorporación de Mississippi la semana pasada ya son 16 los estados libres de la locura restrictiva impuesta por los gobernantes abonados al totalitarismo […]

trackback

[…] con dos buenos invitados que trataron varios temas, entre ellos la situación de Texas, donde Colin asegura que tienen la suerte de estar libres de la «religión covidicia». Merece la […]

trackback

[…] impuesta por su gobernadora demócrata Laura Kelly, convirtiéndose de este modo en el último de 19 estados en negarse a extender o volver a imponer los requisitos para usar cubiertas faciales, según informa […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x