EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Andoni Pacheco, un joven Dj de Matiena con “grandes sueños”

Hoy nos gustaría presentaros a Andoni Pacheco, un joven Dj y productor musical de tan solo 16 años, residente en Matiena, barrio urbano ubicado en el municipio bizkaitarra de Abadiño. ¿Tan joven y ya Dj?, os preguntaréis muchos. Pues sí, pero tiene sus razones y os las vamos a explicar.

“Descubrí esta gran afición a principios del año 2020, cuando comencé en este mundo comprando una pequeña controladora. Aprovechando el tiempo de cuarentena, me dediqué a practicar todos los días durante horas y al poco tiempo de eso comencé a producir”, relata Andoni.

El joven de Matiena continúa comentándonos que empezó “en la música como afición, como hobby. Desde siempre me ha gustado la música: el reggaeton, el trap, el hip hop… Desde hace cosa de año y varios meses le dedicaba el tiempo que me sobraba después de las clases y los estudios, cosa que ahora ha cambiado. Dedico bastante más tiempo a este tema que cuando empecé”.

“Comencé con una controladora numark, con canciones originales. Hoy en día ya mezcló con Edits, tanto míos como de otros Djs y productores. En marzo de 2020 comencé a subir mis sesiones y mis Edits a la plataforma musical llamada SoundCloud, en la cual he recibido gran apoyo de mucha gente de todas partes del mundo, llegando a las 6.500 visitas en alguna de las pistas que he subido a esta plataforma musical”, sigue Andoni.

“Ahora, en medio de la pandemia, cada poco tiempo subo alguna sesión para la gente que tiene las mismas ganas de fiesta que yo pero por la situación en la que estamos no se puede. No todo es tan fácil como parece. Decenas y decenas de proyectos que he empezado y han acabado yéndose a la basura, o a la hora de sacarlos me los han echado para atrás. Sin embargo, ese tipo de fallos sirven para aprender a hacer bien las cosas”, añade el joven Dj residente en Matiena.

“Con esto quiero decir que detrás de cada logro cada pista que subo hay mucho trabajo y esfuerzo. Para acabar, solo quería deciros que con constancia y mucho esfuerzo, todo se puede conseguir”.

Andoni Pacheco, Dj residente en Matiena (Abadiño)

Redes sociales en las que Andoni Pacheco está presente:

Instagram: https://www.instagram.com/djpachecoo_/

SoundCloud:https://soundcloud.com/andoni-pacheco-317663319

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCRjmYFP_DeKCNyQ_N8ZO_Rg

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
7
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x