EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

BOMBAZO: La Generalitat de Catalunya emite una alerta interna por los efectos adversos de las vacunas

“Dado el gran volumen de efectos adversos conocidos notificados para con las vacunas de la Covidien-19 mediante el Programa de Tarjeta Amarilla, y para favorecer la identificación de nuevos problemas de seguridad con las vacunas de la COVID-19, le pedimos que a partir de ahora únicamente nos notifique los efectos adversos siguientes”.

Fuente: Generalitat de Catalunya

Así reza la alerta de seguridad 2021016 emitida por el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya (enlace al final de la noticia) en febrero de este año, que pide a los profesionales sanitarios reporten aquellos casos que, tras la inoculación de la vacuna contra el coronavirus produzcan episodios «desconodidos/graves, sobre todo si motivan un ingreso hospitalario, ponen en peligro la vida o tienen un desenlace mortal».

La nota hace hincapié en que se reporten los siguientes efectos secundarios:

«Anafilaxia, arritmia, fallo cardiaco, cardiomiopatía de estrés, enfermedad arterial coronaria, miocarditis, muerte súbita o muerte de cualquier causa, síndrome de Guillain-Barré, encefalomielitis diseminada aguda, narcolepsia, convulsión generalizada , meningoencefalitis, mielitis transversa, parálisis facial de Bell, vasculitis cutánea, eritema multiforme, microangiopatía, alteraciones de la coagulación (tromboembolia y hemorragias), trombocitopenia idiopática, artritis aséptica aguda, síndrome del distrés respiratorio agudo, Covidien-19 (enfermedad aumentada tras la inmunización), anosmia y ageusia y daño hepático o renal agudo.»

Fuente: Generalitat de Catalunya

Fuente: Generalitat de Catalunya

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Victoria
Victoria
2 años

Miss están asesinando, con nuestro dinero, nos están quitando la sanidad, pero seguimos pagando, nos engalanan como a chinos, en otoño todos los vacunados estarán muy mal o muertos, y los que no a larga plazo sufrirán miles de patologías, esto es una aberración..

Isabel
Isabel
2 años
Respuesta a  Victoria

Entonces es mejor no vacunarnos

Plo
Plo
2 años
Respuesta a  Isabel

Obviamente!!!!!!! Sobre todo, sobre todo si se está sano!!!!!! Para que le hace falta vacunas a gentete sana?
Pero vamos estas vacunas mejor dejarlas si se quiere disfrutar algo de la vida

trackback

[…] Farmacéutica de Avis (CTIAP por sus siglas en francés), concluyó que ninguna de las cuatro vacunas que se están implementando en Francia son seguras o efectivas, dado que todas recibieron […]

Jesus
Jesus
2 años

Claro que no es necesario vacunarse. Nuestro sistema inmune es suficiente para garantizar nos una supervivencia ante una supuesta pandemia con un índice de letalidad inferior al 0,20 %. Lo que va a venir para otoño es peor que lo que vivimos el año pasado en los meses de marzo y abril. Es un genocidio en toda regla.

Burt Boxworth III
Burt Boxworth III
2 años

NOS QUIEREN MATAR PERO LAS ELITES Y LOS RESPONSABLES DE LA PANDEMIA TIENEN ANTIDOTO DE ESTA ENFERMEDAD Y SE LO PONEN ELLOS Y SUS FAMILIAS Y ALGUNOS AFORTUNADOS TESTAFERROS DE LOS MASONES Y RICOS Y NOBLES.
Y LO PEOR DE TODO ES QUE SABEN QUE AL PUEBLO LLANO NOS INOCULAN MUERTE Y ENFERMEDAD

Iverne
Iverne
2 años

El antídoto también lo tenemos nosotros. LOS antídotos. Ivermectina, vitamina D, Zinc, hidroxicloroquina, etc… todos con estudios científicos de eficacia, y controlados por pares.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x