EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION POLITICA

“Burocracia municipal” – La opinión de Patxi Lázaro

BUROCRACIA MUNICIPAL

Por dos veces consecutivas ha fracasado mi intento de resolver un trámite relativamente simple en la oficina del Padrón. La primera no pude porque me faltaba una firma que no era la mía. Por desgracia, la funcionaria que me atendió era absolutamente imbécil y no me advirtió sobre los otros requisitos que también faltaban. Hoy, la persona que la reemplaza sí me ha hecho una lista de dichos requisitos, con lo cual es muy probable que la próxima vez se pueda llevar a cabo la gestión. A la tercera va la vencida. Al cabo de 15 o 20 días para resolver un tema administrativo que normalmente se debería dejar listo en menos de 48 horas.

Lo malo es que por imperativos del Covid-19 se funciona con cita previa, y pasará otra semana antes de que me den la próxima hora. Así es como funciona Euskadi y lo mucho que el día a día con la administración difiere de la publicidad institucional y la propaganda de los partidos políticos. Pagamos impuestos europeos, pero a la hora de la verdad tenemos unos servicios públicos DE MIERDA. Los que piensan que Mariano José de Larra exageraba ya a comienzos del siglo XIX deberían ver lo que pasa hoy en nuestras covachas municipales, autonómicas y del Estado.

Pues nada, que todo el mundo siga votando y aplaudiendo con las orejas, a ver si las élites se aburren de hacerlo tan mal y se ponen las pilas para variar. Pero me da que antes de que esto suceda el Athletic volverá a ganar la Liga y la Copa juntas.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años

Madre mia pero este tío acaba de despertar del Koma o k?

Me recuerda al chiste de un humorista Ahh k tu hijo se ha muerto en la guerra yo un día me Corte un dedo

QUE LLEVAMOS UN AÑO CON EL PAÑAL EN LA CARA COJONES, QUE HAY GENTE SIN COBRAR PARO Y ERTE QUE COJONES ME ESTÁS CONTANDO DE QUE HAY MUCHAS BUROCRACIA

MADRE MIA, QUE RIDÍCULO MÁS ESPANTOSO

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x