EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Caitlyn Jenner lanza su candidatura a gobernador de California por el Partido Republicano

Quien hasta 2015 era conocido como Bruce Jenner, un decatleta olímpico que ganó una medalla y batió récords, y que ahora es conocida como Caitlyn Jenner, se presentó oficialmente como candidata a gobernadora del estado de California por el partido republicano, informa BLes.

En medio de la destitución del actual gobernador demócrata, Gavin Newsom, por mal desempeño, la candidatura de Jenner dentro del partido republicano, que tiende a ser conservador, es ciertamente una sorpresa, por ponerlo en términos livianos.

La campaña para destituir al gobernador Newsom que declara que “el gobernador Gavin Newsom fracasó en su trabajo y destruyó las vidas y los negocios de demasiados californianos trabajadores”, cumplió y sobrepasó con 2 millones de firmas el objetivo para que la justicia llame a nuevas elecciones, aunque no hay una fecha para las elecciones aún. Según Breitbart, Jenner publicó una declaración confirmando su candidatura y expresando sus argumentos contra Newsom.

“Las pequeñas empresas han quedado devastadas por el cierre excesivamente restrictivo. Toda una generación de niños ha perdido un año de educación y se les ha impedido volver a la escuela, participar en actividades o socializar con sus amigos. Los impuestos son demasiado elevados, matan empleos, perjudican a las familias y suponen una carga especialmente pesada para nuestras personas más vulnerables”, escribió Jenner.

Sus declaraciones se aproximan mucho a los planteos de la campaña para destituir a Newsom, y al modelo de gobierno que suele plantear el partido republicano: impuestos bajos, gobiernos del tipo libertarios que no se inmiscuyen tanto en los asuntos personales de la gente.

“Los californianos quieren algo mejor y merecen algo mejor de su gobernador. Durante demasiado tiempo, los políticos de carrera han prometido más de la cuenta y no han cumplido. Necesitamos un líder con una visión y la determinación de llevarla a cabo. Esta será una campaña de soluciones, proporcionando una hoja de ruta de vuelta a la prosperidad para dar un giro a este estado y finalmente limpiar el daño que Newsom ha hecho a este estado”, declaró la celebridad transgénero.

Y aprovechó para castigar a Newsom: “Esta no es la California que conocemos. Esta es la California de Gavin Newsom, donde nos ordena quedarnos en casa pero sale a cenar con sus amigos lobistas”.

El trasfondo de Jenner

Bruce Jenner estuvo casado tres veces. En su último matrimonio con Kris Jenner tuvo dos hijas, Kylie y Kendall. Kris tenía 4 hijos de su matrimonio previo con Robert Kardashian a quienes Bruce adoptó como hijas.

Se trata de las famosísimas y promotoras de la lujuria Kim, Khloe, Kourtney Kardashian, además del único varón Rob. En 2018 uno de sus amigos, Scott, ‘inspirado’ por Jenner también se ‘cambió’ de sexo y se convirtió en Sophia.

En 2017 Jenner y Sophia admitieron que estaban en una relación – dos hombres convertidos en mujeres ¿cómo se les llama? – pero este año Sophia dijo que la relación nunca fue ‘sexual’ y se trataba más bien de algo paterno. Otros medios reportaron que la pareja estaba comprometida y querían alquilar un útero para ser padres/madres.

Jenner, como Caitlyn es llamada por los medios de las celebridades como una ‘activista de los derechos de la comunidad LGBT’ y desde su transición ha participado de diversos realities shows tratando de inspirar a otros a ‘buscar su verdadera identidad’. Después de aparecer en la portada de Vanity Fair es considerada la mujer transgénero ‘más importante del mundo’.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
MAM21
MAM21
2 años

Yo…. no sé qué decir,…. Felicidades, supongo

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x