EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Charla de Silvano Baztán de Médicos por la Verdad en el Kiosko del Boulevard de Donostia: Sábado a las 18:00h

Seguimos con más tertulias y charlas informativas por parte de profesionales de diferentes ámbitos de la salud y la ciencia. Pero de los verdaderos, de los que no se arrugan ante la inconsistente versión oficial que nos tratan de vender desde los diferentes ejecutivos con la ayuda de sus fieles escuderos, los medios de comunicación tradicionales.

Pero, tal y cómo hemos comentado, profesionales de verdad y con valentía. De esos que frente al totalitarismo político reclaman el tan necesario Debate Científico.

Uno de ellos es Silvano Baztán, médico que forma parte de ese grupo conocido como “Médicos por la Verdad“, un conjunto de sanitarios valientes que no dudan en enfrentarse al totalitarismo más covidiano de todos. Incluso poniendo en peligro tanto su reputación como, en ocasiones extremas, su puesto de trabajo.

Los interesados que deseen escuchar lo que tiene que decir el experto Silvano Baztán tan solo tienen que acudir a las seis de la tarde de mañana, sábado, al Kiosko del Boulevard de Donostia. Hay sitio para todos.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x