REDES/TV/GOSSIP VÍDEOS

Colin Rivas debate con un «médico covidicio» y el resultado es el esperado: Le deja a la altura del betún y sin argumentos

A continuación os dejamos con uno de los últimos directos de The Colin Rivas Show en Rumble y en el resto de plataformas en las que el bueno de Colin está presente (donde no le hayan censurado hasta ahora), como Twitch (en CensuraTube ya no puede hacerlo), aunque por ahora no ha subido a dicha plataforma este último directo.

En esta ocasión, Colin invitó a debatir con él a un «médico covidicio»… y la verdad es que el resultado fue el esperado: Colintxu le dejó a la altura del betún. No queremos haceros ningún ‘spoiler’, por lo que ahí va el mencionado directo que os hará pasar un buen rato:

Os animamos a que os suscribáis a los canales de Colin Rivas en Rumble, Twitch… y donde haga falta para evitar la censura de las Big Tech.

https://twitter.com/colinrivas/status/1385754801892433920?s=19

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

7 COMENTARIOS

  1. Da miedo ver la clase de medicos que tenemos.son algo así como una fabrica en cadena de piezas. No se plantwa nada, no piensa, no tiene ni la minima curiosidad sobre la realidas.Solo le importa obedecer las directrices que da el gobierno , los expertos , y demas pandemia de jetas y asquerosos que nos están matando.
    Da pena, y miedo.

  2. Te mando toda la fuerza desde Bilbao, Euskal Herria! Me llamo Rafael, no es casualidad. Dos veces te ha dado la razón. La segunda ha dicho: tienes razón Colin, no hacemos clínica a los pacientes, no les diagnosticamos, no han comprado (a muchos médicos) los laboratorios farmaceúticos. Con sus palabras te lo ha dicho. Gora Euskal Herria! Vivan los españoles! Abajo el gobierno de puta mierda de Madrid! Destruyamos sus medios de propaganda porque no pueden decir la verdad, están comprados!! Me he explicado!! VIVA ARGENTINA, COJONES!!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!