EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Coto Matamoros charlará con Carlota Prado en la entrevista que puede hundir a Telecinco de una vez por todas

Tal y cómo venimos informando desde hace ya varias semanas, no se os puede pasar por alto que, a las 23 horas de cada jueves, es momento de ver DDT, el nuevo programa de Coto Matamoros en su canal de YouTube (theshowDDT). En breve lo hará en wamac.com, ya que ya ha comenzado a sufrir la censura en CensuraTube. Hoy, al igual que cada jueves, no nos perderemos la cita.

Sin embargo, nos gustaría destacar que en el DDT del próximo 6 de mayo, Coto entrevistará a Carlota Prado, ex concursante de GH, víctima de Telecinco y la víctima que Telecino trató de ocultar. El ‘reality’ registró un posible abuso sexual en la edición de 2017, mientras que nadie intervino mientras se producía. También se grabó a la víctima mientras se lo contaban y posteriormente se intentó ocultar el caso al público, salieron a la luz intentos de acuerdos extrajudiciales… Vamos, que no solo no defendieron a la víctima, sino que Telecinco y Mediaset demostraron tener muy pocos escrúpulos.

https://twitter.com/nunes_balboa/status/1387693016899624961?s=19

A pesar de que siguen con millones de espectadores a diario, este caso resultó en una fuerte estocada contra Telecinco. De hecho, GH fue retirado de la parrilla. A nuestro juicio, la entrevista que podréis ver el próximo seis de mayo en wamac.com (la semana pasada DDT empezó a sufrir la legendaria censura de YouTube) puede ser la última estocada sobre Telecinco y los demonios que hay tanto dentro como a su alrededor.

https://twitter.com/JournaliesVic/status/1387703642745098240?s=19

No lo olvidéis: todos los jueves a las 23:00h, it’s DDT time!

https://twitter.com/JLRMS/status/1387693912463224839?s=19

Cigarro y copazo en mano, el bueno de Coto os deleitará con su conocimiento sobre diversos temas, así como el de los invitados que vaya entrevistando. En DDT podréis escuchar información y opiniones que no encontraréis en canales vinculados al establishment.

Como no podría ser de otra manera, no faltará la porción adecuada de surrealismo. Y sí, muchas risas. Ya a lo ha hecho en sus primeros episodios (hemos visto la mayoría, así que os lo podemos asegurar) que podréis encontrar en su canal de YouTube. Los que no le hayan censurado ya, por supuesto.

Os animamos a que os suscribáis a su canal en YouTube (acceder pinchando en este enlace). Merece la pena, de verdad. Y no lo olvidéis: todos los jueves a las 23:00 horas, tenéis una cita con DDT.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x