EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos por robo de bobinas de cobre en una empresa de Erandio

Ayer por la mañana agentes de la Ertzaintza detuvieron en Erandio a dos jóvenes de 24 y 25 años por sustraer tres bobinas de cobre en una empresa de ese municipio valoradas en cinco mil euros aproximadamente. Los arrestados fueron sorprendidos con el material cargado en el vehículo cuando intentaban abandonar el recinto.

El hurto tuvo lugar alrededor de las once y media de la mañana de ayer en una empresa ubicada en el barrio Bekoetxe de Erandio. El personal de seguridad  informó a la Ertzaintza que tres personas habían accedido al recinto de la empresa en una furgoneta aprovechando que la verja perimetral se encontraba abierta.

Acto seguido, cogieron tres bobinas de cobre y, tras introducirlas en el vehículo, intentaron abandonar las instalaciones. No obstante, los vigilantes pudieron cerrar la valla y retener a dos de los autores hasta la llegada de una patrulla que procedió a su detención por un delito de hurto.

Los dos detenidos, con numerosos antecedentes policiales, fueron trasladados a dependencias policiales con el fin de realizar las gestiones pertinentes. La Ertzaintza continúa con las diligencias abiertas con el fin de localizar al tercer implicado.   

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x