EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

El Consejo de Estado de Francia decide que los vacunados NO pueden viajar “por ser portadores del virus”: ¡Os han tomado el pelo!

Malas noticias para las personas vacunadas (en realidad es un medicamento, pero bueno) que creían que iban a tener privilegios por chutarse el mencionado medicamento. Resulta que también se verán obligadas a respetar las restricciones decretadas por el gobierno francés

Todo ello a pesar de que hace un año, cuando el supuesto virus chino comenzó a causar estragos en el mundo, nuestros líderes nos dijeron que solo la llegada de una vacuna nos permitiría retomar nuestra vida antes. En diciembre, cuando las primeras dosis fueron recibidas por muchos estados, los mismos gobiernos siguieron tomándonos el pelo como un padre a sus hijos, llegando a anunciar el fin cercano de las medidas restrictivas y el inicio de una nueva vida como normal. Va a ser que no.

Resulta que este 2 de abril una ordenanza del Consejo de Estado, leída íntegramente por Lecourrier-du-soir.com y de la que nos hacemos eco en euskalnews.com, fue muy clara. Las personas vacunadas están obligadas a respetar las restricciones decretadas por el gobierno porque, incluso vacunadas, es probable que transmitan el virus a sus familiares. Un argumento que contradice completamente el sostenido hasta ahora por nuestros líderes.

Aquí está la ordenanza del Consejo de Estado en su versión original:

Un jubilado de 83 años le pidió al juez del Consejo de Estado que suspendiera las restricciones de viaje tomadas por el Gobierno para que dejen de aplicarse a las personas vacunadas. El juez sumario rechaza su solicitud considerando que las personas vacunadas pueden ser portadoras del virus y contribuir a su propagación.

El 19 de marzo, el Primer Ministro decidió limitar los viajes en los 19 departamentos donde la situación sanitaria es más crítica. El demandante, que vive en uno de los departamentos en cuestión y que ha sido vacunado, denuncia una violación de su libertad de ir y venir. 

Pide al juez interino que suspenda estas limitaciones para cualquier persona que se haya beneficiado de la vacunación contra el virus chino. Considera que las medidas que restringen la circulación, los toques de queda y el confinamiento ya no son necesarias y adecuadas para las personas vacunadas. Nosotros consideramos que no lo son para nadie, ni para los vacunados ni para el resto de mortales.

El juez observa que la propagación del virus ha empeorado significativamente en todo el país, ejerciendo una gran presión sobre los hospitales y provocando la generalización de las restricciones en todo el país.

Asimismo, el juez considera que como los vacunados pueden seguir contagiando, tienen que respetar todas las restricciones impuestas y por ende, rechaza la demanda. Entonces, ¿para qué vacunarse?

Para leer la ordenanza en su versión PDF, haga clic aquí: Ordenanza Conseil d’Etat

Suscríbete
Notificar sobre
guest
12 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Irune
Irune
2 años

Es que las vacunas solo atenúan los síntomas, pero también puedes ser portador del virus , así que desde mi punto de vista, creo que no es necesaria la vacuna y todo el que quiera,puede vacunarse, claro; pero ya venían diciendo que aún vacunandote no ibas a dejar de llevar mascarillas,ni se iban a dejar de aplicar todas las restricciones
Por eso yo personalmente creo que lo más importante es desmontar el castillo de naipes sobre el que se sostiene todo esto: ELIMINAR LAS PRUEBAS DEL PCR, porque no sirven para nada y crean falsos positivos y ahí es donde empieza toda la farsa; si esas pruebas dan falsos positivos,eso hace que se vea que sigan habiendo contagios( pero no son contagios reales,sino falsos),y a partir de ahí empieza todo,; por eso mientras se sigan haciendo PCR,, seguirán las restricciones y por lo tanto nos impondrán la vacunación

CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años
Respuesta a  Irune

Si claro eliminar PCRs ahora para que así digan que hay menos contagiados por las vacunas. Una brillante idea un plan sin fisuras.

No hay que andarse con tonterias No hay ningún virus mortal NO SON NECESARIOS LOS BOZAL ES Y NO SON VACUNAS SON TRATAMIENTOS EXPERIMENTALES MODIFICADORES DEL ADN que nadie debería ponerse, mucho menos con una campaña de terror de por medio y amenazas.

Grabar todo pedir todo por escrito

NoSoyBorrega
NoSoyBorrega
2 años
Respuesta a  CLOWNWORLD

¿Pero qué síntomas? ¿Qué virus? Todo está en la cabeza de los tragacionistas covidianos.

Daniel
Daniel
2 años

Pretenden cambiar la narrativa según les convenga. Veréis dentro de poco, que van a cambiar la narrativa y decir que los vacunados DE REPENTE ya no contagian…. lo harán para justificar los pasaportes vacunales QR, ….. un QR que dirá si una persona es válida o no.

Lo hemos visto en todo este año, se cambia la narrativa según interesa, esa es toda la ciencia que hay detras de este asunto. Ahora por ejemplo en Israel han dicho que hay que vacunarse(jugar a la ruleta rusa) cada 6 meses, y que el pasaporte vacunal QR te considera ciudadano “válido” solo durante los 6 meses después de la vacuna…. después hay que “renovar la licencia” con otro pinchacito. Esa es toda la ciencia que hay detras de esto… la ciencia que les conviene en el momento.

Alisa
Alisa
2 años

Qué puto épico.
Me encanta lo fascistas que son los “vacunados”, que quieren privilegios. Y me encanta los zascas que les mete la Ciencia porque, al fin y al cabo, ni siquiera las farmacéuticas saben lo que hará o no el tratamiento éste.
Hay que parar todo este circo porque el MUNDO se ha vuelto peligrosamente FASCISTA.

NoSoyBorrega
NoSoyBorrega
2 años
Respuesta a  Alisa

Claro que cambian la narrativa a su antojo. Un drama tras otro para que el circo siga, y aquí la borregada tragándosela con embudo. Todo cada vez es más absurdo, están en plan de humillar, y lo disfrutan al ver la sumisión de la gente. Mételes miedo con la muerte y tendrás a la gente sometida para siempre. Nos degradan y nos humillan mientras ellos se saltan todas las prohibiciones que imponen. ¿Quién tiene la culpa? La cantidad de ignorantes sin cerebro que nos rodean y lo consienten. Ya hay que ser corto para no ver el montaje y creerse la narrativa de hay un virus en el aire, tienes que llevar bozal para protegerte pero solo funciona si no te acercas a nadie, todos lo llevan y no ves a tu familia. ¡Ah! Es preciso estar amargado y de luto, sonreír y ser feliz está mal visto. Siéntete culpable por la muerte de otros mientras estás encerrado viendo la tele. Los toques de queda están justificados y la vacuna es la solución, solo si todos se la inyectan. Después podrás estar en la nueva normalidad. Pero espera, que sigues contagiando de este virus fantasioso que habita en el aire, por lo que tendrás que seguir haciendo lo mismo de antes: bozal, separación, toques de queda, encierros… y pinchazo cada 3-6 meses.

Es que de verdad… que no lo vean se escapa a mi comprensión.

zigor
zigor
2 años
Respuesta a  Alisa

Así es.

eduardo
eduardo
2 años

Exacto.Ni lo ven, ni lo quieren ver. Una vez que se produjo un shock oligofrénico el 15-M-2020 , la vuelta atrás fue imposible y la histeria no ha hecho más que aumentar. Luego está la colaboración inestimable de los partidos de “izquierdas” a cuyos dirigentes parece que la situación les favorece y agitan el susto del fascismo de VOX, cuando ya nos están metiendo uno que los deja pequeños y que debería asustarnos más pero en fin.

Vaaamos
Vaaamos
2 años

La mejor estrategia es la vía judicial. Hay que agruparse y luchar con la ley en la mano para desmontar esta farsa. En cuanto salga alguna sentencia a favor se les cae el chiringuito.

Vaaamos
Vaaamos
2 años

La mejor estrategia es la judicial. Hay que luchar contra esta imposición con la ley en la mano. Agrupémonos y desmontemos ya este chiringuito. Cualquier otra cosa es alargar la agonía.

Joan Carles
Joan Carles
2 años

¿Y dónde se puede contrastar ofucialmente esta noticia?
¿La web del oficial del gobietno frances, ni sé?
Estoy en ese punto que dudo de todo, hasta de mi mismo
Muchas gracias

Martin
Martin
2 años

El pasaporte sanitario siempre fue la zanahoria colgada frente al burro para hacerlo avanzar en la dirección deseada.
Si la idea es que todos somos enfermos asintomáticos, como validarías un documento cualquiera de que estás libre de enfermedad?
Ni con vacuna mediante!
Jamás han mentido al respecto. De hecho, la mayoría de las veces lo dicen con todas las letras las verdaderas razones del por qué lo hacen.
Lo que ocurre es un “error de interpretación”.
Error basado en la mentalidad de rebaño de la mayoría que les parece increíble que tal acción pueda ser verídica y desechan esta posibilidad así como las responsabilidades producto de esta acción. Y luego les va en el ego tener que hacerse cargo solos de tamaño error.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x