EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

El Dr. Sucharit Bhakdi advierte que las vacunas COVID van «diezmar la población mundial»

En una entrevista exclusiva con Alex Newman, redactor jefe de la revista The New American, el microbiólogo germano-tailandés de renombre mundial, Dr. Sucharit Bhakdi, advierte que la histeria COVID se basa en mentiras y que las «vacunas» están preparadas para causar una catástrofe global y la aniquilación de la población humana.

A modo de resumen, y ya que la entrevista (más abajo) está en inglés, para empezar el Dr. Bhakdi explica que se ha abusado del infame test PCR para producir miedo de forma no científica.

A continuación, explica lo que las vacunas de ARNm le van a hacer al cuerpo humano en términos y analogías que cualquiera pueda entender. Entre otras preocupaciones, se espera una coagulación letal masiva, así como respuestas del sistema inmunológico que destruirán el cuerpo humano.

Por último, Bhakdi, que advirtió de una inminente «catástrofe» en una entrevista en Fox News que se hizo viral, pide que se procese penalmente a los responsables y que se detenga inmediatamente este experimento global.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x