EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI POLITICA

El Gobierno Vasco obliga a la Ertzaintza y Policías Locales a seguir molestando a los vecinos de los “municipios en zona roja”

Tanto Ertzaintza como Policías Locales seguirán de nuevo con controles de tráfico y movilidad en relación a las nuevas incomprensibles restricciones para esos municipios, supuestamente en “zona roja”, impuestas por un Gobierno Vasco abonado al totalitarismo.

Las nuevas medidas decretadas vuelven a tener incidencia en las restricciones de movilidad, la cual debe de estar justificada y dentro de los parámetros que dicta la normativa sanitaria… No, no os vamos a mentir: dentro de los parámetros que dicta el Dictador de Ajuria Enea, también conocido como Urkullusolini.

Así pues, la Ertzaintza y las policías locales seguirán dedicándose a molestar a los vascos como si no hubiera un mañana. Encima, muchos creen que hacen un bien a la sociedad… tela.

En las imágenes adjuntas se puede observar un control, en la mañana de ayer, martes, en la carretera N-636, en la bajada del puerto de Kanpazar hacia la rotonda de Epele en Arrasate. Como siempre, facilitando las cosas a los ‘currelas’ que seguro que perdieron tiempo de su trabajo.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x