EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

El vídeo de la vergüenza: No le dejan comprar en un super a una señora de 100 años que no tiene permiso para salir de casa

Chile, menuda vergüenza de país. Con todo lo que os admirábamos… este último año os nos habéis caído desde bien alto. Resulta que en Chile, un supermercado negó la entrada a una anciana que no había obtenido la autorización gubernamental necesaria para hacer sus compras diarias, conforme a las nuevas normas sanitarias impuestas por el gobierno de Chile.

El vídeo, viral en redes sociales, muestra a una anciana de avanzada edad (según el tuitero que lo comparte, de 100 años) que parece confundida, mientras los matones de uniforme le niegan el acceso y se dirige a hablar con una cajera que entendemos que le explica todo más educadamente que el vigilante de seguridad.

Según hemos sabido, en Chile los ciudadanos deben solicitar un “salvoconducto para un comportamiento sano” en línea que les permita adquirir únicamente productos alimentarios esenciales dos veces a la semana entre las 5 y las 21 horas. Vamos, una locura. Ni en los peores momentos ocurrió nada parecido aquí, es decir, necesitar un salvoconducto hasta para ir a por el pan. Menuda locura.

Lo peor de todo es ver lo alejado de la realidad que tienen que vivir unos políticos para imponer una medida como esta, que deja en el limbo a muchísimos ancianos y gente de clases desfavorecidas que no tienen acceso a internet, un ordenador o una impresora para andar imprimiendo salvoconductos. Es una completa locura. Amigos chilenos, os lleváis varios negativos después de este vídeo.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Ivan
Ivan
3 años

Se sopone que todas estas medidas son para protegerlos a ellos. La gente mayor. Es un sin sentido!!
Reacción ya!! Ya está bien de esta barbarie

eduardo
eduardo
3 años

!Que asco! Pero no hay que criticar la paja en el ojo ajeno porque ya vamos a ver lo que podemos llegar a ser capaces de hacer aquí; todo por nuestro bien y saliendo más fuertes, unidos y solidarios que nunca. ! Y un mojón!

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x