EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

ECONOMIA EUSKADI

En Euskadi no funciona bien ni la campaña de la Renta: Envían una propuesta a… ¡Una señora que lleva 13 años fallecida!

En Euskadi no funciona bien nada de nada. Ni las haciendas forales. Nuestro querido Axlor, uno de los mejores cómicos que tenemos en Euskadi, tiene la prueba que lo demuestra. Resulta que la madre de suegra, quien por desgracia lleva 13 años fallecida, acaba de recibir una propuesta de la campaña de la renta de la Hacienda de Bizkaia. Cómo no, a pagar.

Pero, lo más ridículo de todo no es que lleve 13 años sin estar entre sus familiares (suponemos que en sus memorias y corazones siempre lo estará). Lo peor de todo es que encima, según hemos podido saber, la mujer había sido ama de casa, por lo que no había tenido que hacer la declaración de la renta en su vida. Ahí va el vídeo de Axlor (recomendamos que sigáis su cuenta en Instagram, ya que merece la pena):

Sí, la primera propuesta de declaración de la renta le ha llegado una vez fallecida. Bueno, 13 años después. Y sí, al igual que nosotros estamos flipando con la incompetencia de los gestores de las principales instituciones vascas: Gobierno Vasco, Diputaciones Forales… ¡Hasta Hacienda!

El vídeo no ha tardado en viralizarse a través de Whatsapp y eso ha hecho que acabe llegando a un grupo de trabajadores de Hacienda. A partir de ahí, se han hecho públicos otros casos que dejan al PNV (todas las haciendas forales están controladas por jeltzales) a la altura del betún en cuanto a gestión se refiere. Los “buenos gestores” se hacían llamar…

Entre los casos más llamativos, podemos destacar otro similar, el de una señora a la que también le ha llegado una propuesta a pesar de llevar varios años fallecida. A otra mujer que nunca ha hecho la declaración de la renta en Euskadi debido a que hace 9 años marchó a trabajar al extranjero, le ha llegado una propuesta, por suerte “a devolver”. Otra señora “que no ha trabajado en su vida”, no ha tenido tanta suerte”: le ha llegado una propuesta “a pagar”.

Euskadi, ven y cuéntalo…

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
3 años

y por que no vas a pagar? acaso no llevas bozal por la calle porque hay que llevar bozal y se acabo? es muy popular hace videos contra hacienda lo que no es popular es echarle cojones e ir sin bozal por la calle, todas las putas ratas con bozal por ahorrarse 100 euros de multa hipotetica

1000 euros me devuelven a mi, corre a ingresar que a ver si no me van a hacer la devolución

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x