EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Euskalnews se lo deja claro a Urkullusolini: ¡Este verano vamos a hacer lo que nos de la gana!

Nos lo vamos a tomar con un poco de humor. Pero el tema es bastante serio, ya que están en juego los derechos y libertades de los vascos. Resulta que Urkullusolini, también conocido como el tirano de Alonsotegi o el Dictador de Ajuria Enea, es un aprendiz de dictador. Y como es un pequeño tirano, está muy pero que muy cabreado por el hecho de que a partir del 9 de mayo, con el fin de este Estado de Alarma ilegal, se le acaba el chollo.

Sin embargo, como buen dictadorzuelo de pacotilla, no se da por vencido y sigue erre que erre. Resulta que el tirano jeltzale ha avanzado este lunes que las medidas sanitarias y las restricciones que se implantarán este verano en Euskadi serán «más estrictas» que las del verano pasado. Evidentemente no se lo cree ni él, ya que sus restricciones no las van a respetar ni en Sabin Etxea. Pero bueno, el lo intenta.

El Dictador de Ajuria Enea no ha querido hacer previsiones sobre si se podrá viajar con cierta normalidad al entender que aún es «prematuro» hacerlo, pero ha invitado a la sociedad vasca a «imaginar que vamos a tener que ser todavía más estrictos en el cumplimiento de las medidas que hubo el verano pasado. Vamos a vivir un verano manteniendo la emergencia sanitaria mientras un alto porcentaje de la población no esté inmunizado», ha señalado. Sin embargo, la sociedad vasca, cada vez menos aborregada y más despierta (poco a poco, por supuesto), le pide que se imagine que nadie le va a hacer caso.

Ha sido en una entrevista en Radio Euskadi donde Urkullu ha pedido a la ciudadanía que se «conciencie» de que «a pesar de que vamos a ir un proceso paulatino de desescalada, deberemos seguir cumpliendo con las medidas sanitarias». En otras palabras, ha pedido a los ciudadanos que agachen la cabeza y asuman como unos pardillos sus incomprensibles restricciones que no han sido decretadas en base a criterios sanitarios establecidos por expertos en inmunorología o microbiología en general.

El tirano de Alonsotegi, para evitar «titulares indebidos», ha evitado posicionarse sobre si sería conveniente no viajar fuera de Euskadi en las próximas vacaciones de verano, pero ha llamado a ser «precavidos». Aunque bueno, él seguro que se marcha unos días fuera con su mujer. Ya sabéis, la jet-set jeltzale.

Así mismo, Urkullusolini también ha pedido a Pedro Sánchez que se plantee la prórroga del estado de alarma más allá del 9 de mayo, cuando decae el actual decreto, porque, de lo contrario, se vivirá una situación «muy delicada» en Euskadi y en otras comunidades autónomas, con «falta de garantías jurídicas» para mantener sus incomprensibles restricciones dignas de épocas de guerra.

Por nuestra parte, solo podemos decir una cosa: VA A SER QUE NO, URKULLUSOLINI. ¡¡¡ESTE VERANO VAMOS A HACER LO QUE NOS DE LA GANA!!!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
13 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
3 años

También conocido como UR-CULO

O

Urceausescu

Menelao
Menelao
3 años
Respuesta a  CLOWNWORLD

A que os referís con que se le acaba el chollo. Osea en que le beneficia a Urkullu o a su partido que se acabe el estado de alarma.
Que a mi tambien me cae gordo eh pero no sigo vuestro razonamiento.

Alberto
Alberto
3 años

Estamos en las manos de un analfabeto llamado Urkullu ¿Que capacitación de cualquier tipo tiene este elemento? que yo sepa ninguna, pero se permite el lujo de pontificar sobre medidas sanitarias que solo apoyan las personas corrompidas por el sitema, estoy hasta las partes nobles de tener que aguantar a toda esta patulea de inútiles corruptos, me gustaría saber quién les paga para destruir el país vasco.

Alberto
Alberto
3 años

Creo que ha llegado el momento de ponernos en acción y hacerle pasar un poco de miedo a este cretino qu se cree Napoleón ¿Que tal manifestarnos alrededor de Ajuria Enea y hacerle saber que no le tenemos miedo ?

CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
3 años
Respuesta a  Alberto

Seguro que se acojona con una manita de embozaldos que se lo pondrán a la mínima que se lo pida la policía

Que tal empezar quitándose el bozal?

HOSTELERIA=CAROTAS!
HOSTELERIA=CAROTAS!
3 años

Claro que si,carotas,igual que vuestros amiguitos moros y negros que importais desde el PP,,,
EUSKALNEWS=PPnews.

HOSTELERIA=CAROTAS!
HOSTELERIA=CAROTAS!
3 años

Euskalnews (PP),,,gran amigo de llenar de sudamericanos y gitanos todo España…
Luego disimulan publicando alguna detencion de los mismos, muy muy indignados!
Sois unos rebeldes!

Alberto
Alberto
3 años

Este HOTELERIA=CAROTAS, o está fumado o ve mucho la tele.

trackback

[…] tics dictatoriales de Urkullusolini, el Dictador de Ajuria Enea, son el pan de cada día en Euskadi. Resulta que la propuesta de […]

trackback

[…] Noticia reproducida en euskalnews.com […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x