EUSKADI

Ingresan en prisión las tres personas detenidas en Hernani por su implicación en el intento de asesinato de un hombre

En la tarde de ayer, lunes, fueron puestas a Disposición Judicial las tres personas detenidas el día anterior por la Ertzaintza en Hernani, acusadas de propinar una brutal paliza a un varón al que posteriormente dejaron abandonado y maniatado en una vivienda herido de gravedad, siendo decretado su ingreso en prisión.

En la mañana de anteayer, domingo, era localizado en una vivienda abandonada de Hernani un hombre maniatado con lesiones graves compatibles con una paliza, el cual  era evacuado al hospital de Donostia en estado crítico.

De inmediato la Ertzaintza ponía en marcha la correspondiente investigación para esclarecer lo ocurrido y como resultado de la misma en las horas siguientes se  procedía a la detención de dos varones de 42 y 51 años y  una mujer de 33 por su presunta implicación en la agresión. Como siempre en estos casos, el Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta datos relevantes sobre los arrestados.

A petición de su señoría se realizaba después una entrada y registro en el lugar donde habían tenido lugar los hechos siendo allí recogidas evidencias relacionadas con el caso.

Durante la tarde de ayer, una vez finalizadas las diligencias pertinentes en dependencias policiales, las tres personas arrestadas fueron presentadas ante la Autoridad Judicial siendo decretado su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!