MUNDO VÍDEOS

La Dra. Martínez Albarracín nos deja helados: «A partir del otoño que viene, desapareceré»

La Doctora María José Martínez Albarracín ha vuelto a dar una lección de dignidad a todos sus compañeros abonados al totalitarismo covidiano, los cuales son amplia mayoría. La Doctora sale a la calle para informar a la ciudadanía con una lección magistral que no se paga con dinero y que por desgracia no se recibe en los numerosos centros universitarios que hay en el país.

«Lo de la señora Martínez Albarracín es increíble, hasta en mitad de la calle nos da una lección magistral y nos advierte, escuchad hasta el final. Lo deja bien claro. Escalofriante, pero mejor estar preparados», comenta el tuitero que ha compartido el vídeo:

https://twitter.com/Devils_Iawyer/status/1384437183508058112?s=19

Nos ha parecido curioso que al final de su intervención, concretamente justo al final, la Dra. Martínez Albarracín ha afirmado que «a partir del otoño que viene, desapareceré». Se trata de una frase que nos ha chocado y trataremos de averiguar a qué se refería, ya que nos ha dejado un poco moscas…

Albarracín, Licenciada en Medicina y Cirugía, así como Catedrática en Procesos Diagnósticos Clínicos, es una de las expertas que más se está lanzando al barro para destapar todas las mentiras que los gobernantes nos cuentan a través de sus fieles escuderos, los medios de comunicación tradicionales.

Os dejamos con el trozo que se ha hecho viral de una entrevista que dió hace pocos días. Merece la pena, de verdad. Ahí va:

https://twitter.com/No__Plandemia/status/1384207889909252102?s=19

Redacción de euskalnews.com

2 COMENTARIOS

  1. Pues esta clarissimo!!!
    Lo ha dicho todo ya, y no va a seguir intentando lo imposible, convencer a esta sociedad covidiana y cobarde, ni exponerse a lo q viene q lo peor está x llegar, es evidente.
    Se larga de aquí y hace bien, yo en septiembre haré lo mismo.
    Mientras los africanos engañaos siguen llegando, unos pocos Despiertos ocuparemos su lugar, en ese paraíso libre de la agenda 2030

  2. Estamos en manos de HIJOS DE PUTA. La gente prefiere creer que los dueños del mundo y sus gobernantes son la abeja Maya y sus zánganos, pero sólo es cierto lo de los zánganos. No se si será cierto lo que dice esta Dra. pero como nosotros no controlamos la situación, ni hemos hecho, ni vamos a hacer NADA al respecto, estamos y estaremos a expensas de lo que les salga de sus gónadas o de sus planes económicos de latrocinio. Somos cómplices por nuestra idiotez babosa, credulidad y vagancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!