EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

La Ertzaintza y la Policía Local realizarán controles de movilidad para incordiar a los gasteiztarras durante San Prudencio

Sí, a petición del Gobierno Vasco, van a seguir incordiando a los vascos. En este caso, a los gasteiztarras. Que conste que a la mayoría de ellos tampoco parece que les moleste mucho e incluso a muchos se les ve haciéndolo con ganas.

Resulta que con el supuesto motivo de la Festividad de San Prudencio, la Ertzaintza y la Policía Local de Gasteiz llevan realizando controles desde las 08:00 horas de esta mañana en las campas de Armentia, lugar donde tradicionalmente se celebra este día.

La zona de Armentia estará vallada y encintada a primera hora de la mañana con un único punto de acceso y otro de salida para dar cabida a las 600 personas que completarán el aforo máximo permitido. 600 personas que seguramente sean amigos de los jeltzales de Álava. El resto de los mortales, a aguantarse.

Según la Ertzaintza, las patrullas se desplegaran a lo largo del recinto así como en los accesos para garantizar la seguridad y velar por el cumplimiento de las incomprensibles restricciones alejadas no solo de la ciencia, sino también del sentido común.

Desde la redacción de euskalnews.com nos gustaría mandarle un mensaje tanto al totalitario Urkullu como a la Ertzaintza y las Policías Locales:

NO MOLESTEN, MESEDEZ

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años

NO MOLESTEN NO, NO DELINCAN!

La libertad de movimiento ES UN DERECHO FUNDAMENTAL RECOGIDO EN EL ARTÍCULO 19 DE LA CONSTITUCIÓN

Según el artículo 55 de la CONSTITUCIÓN, EL ARTÍCULO 19 de la CONSTITUCIÓN solo puede ser SUSPENDIDO en estado de excepción o estado de sitío

ESTAMOS EN ESTADO DE EXCEPCIÓN O ESTADO DE SITÍO? NO

Es legal limitar la movilidad? NO

De nuevo, el que acepta mapas mentales falsos de la realidad “ejlke han cerrado el pueblo” es porque quiere y esta engañaod, igual que con el bozal, ejkeee claro eh mah dificil respirar y dices que estoy exento pero ehkee lo dice la tele

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x