MUNDO VÍDEOS

Lección magistral de la Dra. Martínez Albarracín en la calle: «La Dictadura va a ser total»

La Doctora María José Martínez Albarracín ha vuelto a dar una lección de dignidad a todos sus compañeros abonados al totalitarismo covidiano, los cuales son amplia mayoría. La Doctora sale a la calle para informar a la ciudadanía con una lección magistral que no se paga con dinero y que por desgracia no se recibe en los numerosos centros universitarios que hay en el país.

«Lo de la señora Martínez Albarracín es increíble, hasta en mitad de la calle nos da una lección magistral y nos advierte, escuchad hasta el final. Lo deja bien claro. Escalofriante, pero mejor estar preparados», comenta el tuitero que ha compartido el vídeo:

Nos ha parecido curioso que al final de su intervención, concretamente justo al final, la Dra. Martínez Albarracín ha afirmado que «a partir del otoño que viene, desapareceré». Se trata de una frase que nos ha chocado y trataremos de averiguar a qué se refería, ya que nos ha dejado un poco moscas…

Albarracín, Licenciada en Medicina y Cirugía, así como Catedrática en Procesos Diagnósticos Clínicos, es una de las expertas que más se está lanzando al barro para destapar todas las mentiras que los gobernantes nos cuentan a través de sus fieles escuderos, los medios de comunicación tradicionales.

Os dejamos con el trozo que se ha hecho viral de una entrevista que dió hace pocos días. Merece la pena, de verdad. Ahí va:

https://twitter.com/No__Plandemia/status/1384207889909252102?s=19

Redacción de euskalnews.com

3 COMENTARIOS

  1. El plan del mal en este país presuntamente es acabar con más de 4.7 millones de ancianos de una sentada a lo largo de 6 ó 7 oleadas antes de 2028.

    Posteriormente en la agenda de Satanás presuntamente intentarán reducir la población española antes de 2050 a menos de 20 millones de habitantes pero los mierdecillas de Schwab, Gates III y Rockefeller y toda la escoria sionista que no olviden que el bien también juega la partida o partita, doctora si es de, las limpias y no de las presuntas terroristas de Estado, desde hoy tendrá Guardia de Korps, por dar la cara e intentar ilustrar y despertar a la masa borrega que tenemos en este país.

  2. No se si llegaremos a esos extremos; pero si tengo claro que con via exageracion del tema trombos, nos estan birlando el debate que tendriamos que tener viendo a medio/largo plazo: que efectos vamos a ver, o porque diablos va a ser necesaria una «vacuna» para poblacion <65 años donde apenas hay mortalidad por covid.

  3. Entiendo que cuando dice que a partir del otoño que viene desaparecerá, significa que en previsión de la oleada de contagios producida por los vacunados, evitará estar cerca de aglomeraciones de gente para no contagiarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!