EUSKADI

Los delincuentes campan a sus anchas mientras la Policía busca a gente sin mascarilla: Tirón de cadena a señora cuando entraba en un Taxi

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Bilbao a un varón después de que asaltara a una mujer para robarle un cadena de oro por el procedimiento del tirón cuando se disponía a tomar un taxi. Un agente libre de servicio persiguió al presunto ladrón y consiguió retenerle hasta la llegada de una patrulla.

Como siempre en estos casos, el Servicio de Prensa de la Ertzaintza, tan poco transparente como el Gobierno Vasco, oculta datos relevantes sobre el caso y sobre el detenido. Si este medio logra recabar más datos, se aportarán ampliando la noticia.

El intento de robo se perpetró a las cinco menos diez de la tarde de ayer en el barrio bilbaino de Abando. Una mujer que se disponía tomar un taxi fue empujada contra la puerta del vehículo por un individuo. Tras arrebatarle la cadena de oro que portaba en el cuello salió corriendo del lugar. El taxista y varios testigos persiguieron al ladrón mientras huía. En ese momento, un agente de la Ertzaintza libre de servicio que circulaba en motocicleta consiguió alcanzar al sospechoso y procedió a su inmovilización.

Poco después se personó una patrulla que procedió al arresto del presunto ladrón acusado de un delito de robo con violencia. En el momento de la detención, el arrestado tenía la cadena en su poder.

El detenido, de 19 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias, y posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

3 COMENTARIOS

  1. Pero el delincuenteeee. Llevaba mascarilla. ¿De menuda se ha librado? (Perdón por la ironía). La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonrie

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!