EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Manifestación contra la totalitaria “Ley Covid” del Gobierno Vasco: El 15 de Mayo en Vitoria-Gasteiz

De aquí al próximo 15 de mayo, no vamos a parar y vamos a ser muy pesados: Convocada una “manifestación mundial” por la “salud” y la “libertad” a nivel Euskadi. La misma tendrá lugar a las doce horas del próximo 15 de mayo en Vitoria-Gasteiz, en la zona donde se encuentran ubicadas la sede de EiTB y diferentes campuses de la UPV/EHU.

La convocatoria está promocionada bajo el lema “Osasuna eta Askatasuna” (Salud y Libertad en euskera). Los promotores de la convocatoria, quienes vienen del grupo Bizitza (os dejamos un enlace a su página web), se preguntan (nosotros lo hacemos y esperamos que vosotros también lo hagáis) lo siguiente: “¿Qué está siendo de nuestros derechos con las leyes covid?”.

En concreto, la nueva Ley Covid que quiere imponer el PNV de Urkullu con el apoyo del PSE de Mendia. Os dejamos un enlace a la web de Eusko Jaurlaritza donde podréis descargar información sobre esta polémica y totalitaria ley que quiere aprobar el Gobierno Vasco, la cual marcaría un antes y un después con respecto a los derechos y libertades de los vascos. Un atropello en toda regla.

Asimismo, animamos a todos vosotros, nuestros queridos lectores (ya podemos decir que os contamos por decenas de miles diarios), que secundéis la convocatoria de Bizitza y acudáis en masa a la misma.

Ya va siendo hora de dejarle claro a Urkullusolini que NO VAMOS A PONER LA MEJILLA ante su totalitarismo covidiano absolutamente alejado de la evidencia científica. ¡No faltéis!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x