POLÍTICA

Mensaje para los gobernantes covidianos y totalitarios: «Dejen de prohibir tanto porque ya no alcanzo a desobedecer todo»

Tal y cómo ya sabréis muchos de vosotros, nuestros queridos lectores, en euskalnews.com nos gusta hacernos eco de pintadas y carteles que contengan un mensaje informativo u opinativo sobre esto a lo que los colaboracionistas de la oficialidad llaman pandemia (no llega ni a epidemia, pero bueno).

Seguro que recordaréis aquella pintada en la que se podía leer «Ponte el Bozal: O.B.D.C», pintada que encontramos en Sopela, o los numerosos carteles que aparecieron tanto en la misma localidad de Uribe Kosta como en un municipio colindante, nuestro querido Urduliz.

Sin embargo, la siguiente pintada no podemos ubicarla ya que es una imagen que hemos encontrado en Twitter. Si alguien sabe dónde es, que lo haga saber en la sección de comentarios.

Dicho esto, esa no es razón suficiente para descartarla y no hacernos eco de la misma. De hecho, estamos pensando en darle el premio a la mejor frase del año: «Dejen de prohibir tanto porque ya no alcanzo a desobedecer todo».

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

3 COMENTARIOS

  1. Holaaa!
    Pues yo pienso que es una buenísima frase; a mi personalmente me gusta, porque refleja muy bien lo que estamos viviendo todos los días.
    Realmente es tan dictatorial la situación,y nos han quitado tantas libertades,que podría estar continuamente desobedeciendo ( algo que no es propio ni normal, pero que ahora lo anormal es normal); desde luego digo desde el punto de vista de los que ven como normal que nos prohíban tanto; desde luego para mí no lo es.
    Si le doy una buena puntuación s edra frase y gracias por compartirla
    Feliz día a tod@s
    Irune

  2. ¡Genial la frase! Ojalá que cada vez más gente abra los ojos y empiece a practicar la desobediencia civil contra unas restricciones tan abusivas como absurdas e injustificables.

  3. Buena frase. Yo la verdad es desde que salgo de casa estoy deshobedeciendo, porque no llevo la maldita mascarilla. El resto del día podrían ponerme más multas fijo. Como no veo la televisión, que es donde te dicen las nuevas leyes ilegales, pues no me preocupo. Voy a lo mío y ya está

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!