EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Otro bochorno más: La ridícula Policía británica detiene a un hombre de 92 años en un espectáculo vergonzoso

Compartimos el siguiente vídeo que habla por sí solo, aunque la descripción que ha adjuntado el tuitero no representa la imagen fiel de lo ocurrido: no, no le detienen por no llevar mascarilla ya que en UK no son obligatorias (por suerte para ellos) y no las lleva nadie.

El motivo de su detención es otro, uno todavía más ridículo: le arrestan por beber un café sentado en la acera. Así es. Sin embargo, lo peor no es el hecho sino la escena y cómo se desenvuelve todo… ¡Patético! Sobran las palabras. Ahí va el vídeo:

https://twitter.com/DamoPelham3/status/1378542530292183040?s=19

¿Qué os parece? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Maite
Maite
3 años

Todas las policias del mindo están para lo mismo .Aunque algunas veces nos hagan fotos bonitas de como tiran sus escudos o sus esposas y apoyan manifestaciones.
Ante todo el abuso de poder y de facilidad de machacar viandantes por las razones mas estipidas , yo sigo pidiendo a esos que se llaman a si mismos policias por la libertad , ¿Cuando vamos a verles hacrr algo? No digo que detengan a sus compañeros pero ¿que tal denunciar de verdad esas conductas? ¿Que tal defender en la calle a la gente que es detenida o golpeada por razones ilegales?
Nunca he confiado mucho en ninguna policia , pero es que ahora huyo de su proximidad como de una montonera de estiercol con pulgas.

eduardo
eduardo
3 años

!Que heroísmo, arrojo y valentía! Haciendo lo correcto para defender la salud pública,el bien y el orden aunque esté en juego la propia vida. No hay palabras.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x