EUSKADI POLÍTICA

¿Quiéres decirle NO al Gobierno Vasco y a su nueva Ley Covid? El 15 de Mayo tendrás tu oportunidad en Vitoria-Gasteiz: ¡No faltes!

De aquí al próximo 15 de mayo, no vamos a parar y vamos a ser muy pesados: Convocada una «manifestación mundial» por la «salud» y la «libertad» a nivel Euskadi. La misma tendrá lugar a las doce horas del próximo 15 de mayo en Vitoria-Gasteiz, en la zona donde se encuentran ubicadas la sede de EiTB y diferentes campuses de la UPV/EHU.

La convocatoria está promocionada bajo el lema «Osasuna eta Askatasuna» (Salud y Libertad en euskera). Los promotores de la convocatoria, quienes vienen del grupo Bizitza (os dejamos un enlace a su página web), se preguntan (nosotros lo hacemos y esperamos que vosotros también lo hagáis) lo siguiente: «¿Qué está siendo de nuestros derechos con las leyes covid?».

Asimismo, animamos a todos vosotros, nuestros queridos lectores (ya podemos decir que os contamos por decenas de miles diarios), que secundéis la convocatoria de Bizitza y acudáis en masa a la misma.

Ya va siendo hora de dejarle claro a Urkullusolini que NO VAMOS A PONER LA MEJILLA ante su totalitarismo covidiano absolutamente alejado de la evidencia científica. ¡No faltéis!

Redacción de euskalnews.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!