MUNDO

Un señor de 87 años deja a su médico de cabecera a la altura del betún: «Entonces no me vacuno»

Os vamos a contar un caso muy interesante que hemos encontrado en Twiter. Un hombre de edad avanzada, concretamente 87 años ya, le comenta «al médico que lo presionaba para vacunarse»:

  • «¿Me garantiza Vd. que si no me vacuno cogeré covid?», comenta el avispado señor al que la edad le ha hecho más listo.
  • «No, eso es imposible», le responde el doctor que no duda en presionar a terceros para que se inyecten un medicamento experimental (que no vacuna).
  • «¿Me garantiza Vd. que si me vacuno no cogeré covid?», insiste el señor al que no le toman el pelo de manera fácil.
  • «Tampoco, la vacuna no evita el contagio», vuelve a contestar el médico.

«Entonces no me vacuno«, responde el señor de 87 años. Cómo no podía ser de otra manera, su hijo hoy admira a su padre todavía más de lo que lo hacía ayer:

https://twitter.com/LiliGar68864031/status/1386421855146364937?s=19

Redacción de euskalnews.com

4 COMENTARIOS

  1. Haber si CNN, fox, Caracol, RCN, y la banda de sicarios hicieran eco de noticias como estas, el infierno está calentandose 7 veces más para todos los participantes del genocidio en masas, sus salarios dobles y triples haber si les van a salvar de la condensación que les espera allá abajo. Gracias Euskal news.

    • Estoy esperando que me avisen, les voy a llevar mi bote con dióxido y restregarselo en la cara. Me faltan manos pa levantar dedo central,

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!