MUNDO VÍDEOS

Vuelve el Pastor canadiense que no se arruga ante las restricciones: «You’re NOT welcome here!»

Fue hace unas semanas, pero todavía es relevante. En un vídeo que se hizo viral en Twitter, se muestra cómo el pastor canadiense Artur Pawlowski echa los policías que incordiaban a los feligreses de su Iglesia canadiense.

Tal y cómo se puede apreciar en el vídeo, los agentes habían irrumpido con la intención de cancelar las celebraciones de las Pascuas cristianas que allí se realizaban el pasado fin de semana. No les salió bien. Ahí va el vídeo:

Él mismo filmó la escena en la que se enfrentó a los policías exigiéndoles que se vayan, mientras repetía que “los nazis no eran bienvenidos”.

¿Qué es lo que ocurre? Que a los agentes no se les ocurrió otra cosa que volver y… el resultado fue el esperado. Sí, se llevaron un rapapolvo nivel máximo:

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

3 COMENTARIOS

  1. vuelven con una orden ILEGAL sobre un edificio con direccion o nombre incorrecto A PROPOSITO para engañar. Igual que estan haciendo con el bozal

  2. Exactamente,tenemos que unirnos,mas en cada pais,cuanto mas mejor,unirnos cada dia a desobedecer,vivir la vida normal..Latima que como este pastor no hay demasiado!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!