OPINIÓN

«Ceuta; Pandemia; Migración» – La opinión de Argiñe Madariaga

Durante los pasados 13 meses, nos hemos estado cuidando mucho de que se tomasen las medidas adecuadas para que no se expandiera el Txino más de lo necesario. Nos hemos distanciado socialmente, nos hemos segregado por zona perimetral, estados y hasta por burbuja de gente. Nos hemos puesto la mascarilla y hasta hemos enviado a Sevilla la clientela que se hubiese gastado unos buenos y bienvenidos euros en la hosteleria vasca. Todo por la salud.

Ocho mil magrebies y subsaharianos entran en tropel a Ceuta en un día y es como si nada de lo anterior hubiese pasado. Se disparan las alarmas. Pero no son las que te esperarías. Las alarmas antirumores y antirracistas. No se puede criticar a personas no blancas. Su conducta no será susceptible de escrutinio y se hallará siempre por encima de cualquier reproche.

De la misma forma que hemos presenciado pasivos, el cambio de nuestras ciudades y pueblos hasta hacerse irreconocibles, veremos cómo se planta una bomba demográfica de 8000 personas sin vacunas ni PCRs en la península. Todo lo que tienen que hacer es decir las palabras mágica. Esa acusación de la que no hay defensa posible. Racista. Y así sin más se les abren todas las puertas.

Argiñe Madariaga

1 COMENTARIO

  1. Está claro que no entiendes nada de lo que pasa y si quieres encontrarle la lógica piensa que los españoles seamos vascos o no les importamos nada a los políticos porque somos tan gilipollas que les votamos una y otra vez hagan lo que hagan, o sea que ese sueldo ya cuentan con él . No existe ninguna justificación para que un nacionalista admita que destrocen la estructura social de su país, salvo que obtenga algo por ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!