EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Decenas de miles de vidas se podrían haber salvado de no haber suprimido las investigaciones sobre tratamientos para el covid

Las trágicas consecuencias de esta estrategia de gobierno ahora se están haciendo evidentes. En un documento de trabajo reciente que analiza los determinantes de las muertes por COVID-19 , los autores, el profesor de economía de la Universidad Estatal de Michigan Mark Skidmore y el coautor Hideki Toya, estimaron que “si Estados Unidos hubiera hecho que la hidroxicloroquina estuviera ampliamente disponible desde el principio, entre 80.000 y 100.000 vidas podrían haber sido salvadas”.

Ya en marzo y abril de 2020, los médicos comenzaron a comunicar, con cauteloso optimismo, sus experiencias utilizando intervenciones con años o décadas de uso seguro a sus espaldas, incluida la prometedora reutilización de medicamentos bien conocidos (por ejemplo, hidroxicloroquina , el esteroide inhalado budesonida y ivermectina ), así como resultados positivos del uso sensato de suplementos y terapias como vitamina C , vitamina D , vitamina B1 (tiamina), zinc , yodo y peróxido de hidrógeno nebulizado. También señalaron que algunas de estas intervenciones funcionaban igual de bien que la profilaxis .

Por ejemplo, una nueva revisión de la evidencia de ensayos controlados aleatorios para la ivermectina y COVID-19, publicada por Kory y sus coautores en el American Journal of Therapeutics, apunta a “reducciones grandes y estadísticamente significativas” en las muertes, así como mejoras en la recuperación clínica. . Los resultados, dicen estos autores, indican claramente que “se ha identificado un agente oral eficaz en todas las fases del COVID-19”.

McCullough ya había llegado a conclusiones similares cuando dijo a los senadores en noviembre que Estados Unidos “podría haber salvado la mitad de las vidas perdidas” si no se hubieran aplastado los protocolos de tratamiento de COVID.

En marzo, McCullough había revisado su estimación al alza, afirmando que “hasta el 85% de las muertes por COVID podrían haberse evitado mediante un tratamiento temprano”.

Fuente: LINK

Altavoz Libre e Independiente en Telegram:
https://t.me/altavozlibre

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x