EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Denuncian al Estado español y a varios organismos internacionales ante la Corte Penal Internacional

Por fin. Por fin empezamos a movernos, gracias a Dios. Resulta que hoy nos vemos obligados (con mucho gusto) a hacernos eco de la denuncia presentada ante la Corte Penal Internacional por la reputada abogada Cristina Armas (Alicia Florrick en Twitter) en nombre de varias asociaciones y colectivos por la defensa de los derechos y las libertades de los ciudadanos.

La denuncia se ha presentado contra el Estado español, la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Foro Económico Mundial, la Fundación Bill y Melinda Gates, la Universidad Johns Hopkins, la Agencia Europea del Medicamento y contra el Instituto de Salud Global de Barcelona.

La querella, al margen de ser presentada por la letrada Cristina Armas, está respaldada por numerosas asociaciones por la defensa de los derechos fundamentales, como pueden ser Liberum, Units per la Veritat, Guadalajara Despierta, Burgos Despierto, Plural – 21, Acus Aragón Camina, Amas, Espabila, Osasuna eta Askatasuna, Policías por la Libertad, L’Eretico, Organización Mundial para la Vida, la Asociación Catalana contra las Fumigaciones Tóxicas, Torneu-nos el Cel Blau y también por Terra Sos-Tenible.

A continuación os dejamos con un enlace en el que podréis descargar un archivo de la denuncia completa presentada por la abogada Cristina Armas. Merece la pena, de verdad. Ahí va el enlace de descarga:

Un aplauso a la abogada Cristina Armas y a todos los colectivos que han respaldado la denuncia. Eskerrik asko!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Sara
Sara
2 años

Un aplauso también para euskalnews, menudo ejército de guerreros está naciendo. Me siento orgullosa de la humanidad ahora mismo.
Intentaron montar una pandemia mundial y han conseguido un DESPERTAR MUNDIAL
ADELANTE!!!

Anonimus
Anonimus
2 años
Respuesta a  Sara

Mucha fuerza

Irune
Irune
2 años
Respuesta a  Anonimus

Gracias Cristina
Grande

Anna
Anna
2 años

¡TOOOOOOOMA!

Ilde
Ilde
2 años

Denuncia por la defensa y libertades de los ciudadanos. Ok. Pero que denuncia concretamente, que hecho? Asi englobando todo? Tanto el titular como el articulo no define nada si no es abriendo un documento postdescarga con extetension *.doc-1 Cuidado con las descarga de archivos señor@s

Eva
Eva
2 años

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee, Valientes como tú es lo que necesitamos, Gracias gracias gracias

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x