EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido un joven con más antecedentes que El Vaquilla por robar en una pizzería y en una peluquería de Bilbao

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un joven al que se le atribuyen el robo en una pizzería y en una peluquería de Bilbao.

Hacia las cuatro y cuarto de esta madrugada, la Ertzaintza ha tenido conocimiento de que estaba sonando la alarma de una peluquería de la zona de Begoña. Las patrullas que han acudido al aviso han encontrado signos de fuerza en la verja del establecimiento, así como en  la puerta de entrada que tenía un cristal fracturado, no obstante no se había logrado acceder al interior del local.

Gracias a la colaboración ciudadana los recursos policiales han obtenido una descripción del presunto autor de este intento de robo. Dicha descripción coincidía con la de la persona que había cometido un robo en una pizzería del Casco Viejo hacia las tres y media de la madrugada. Seguidamente, se ha proseguido con la búsqueda del autor de estos dos delitos, y éste era localizado en la calle Zurbaranbarri sobre las cinco menos veinte de la madrugada. Acto seguido, se ha procedido a su identificación y arresto.

El detenido, de 20 años y con antecedentes policiales (el poco transparente Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta más datos), ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x