EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos en Errenteria por robo con fuerza tras ser sorprendidos en el interior de un local de hostelería

La Ertzaintza ha detenido este pasado martes en la localidad de Errenteria a dos hombres de 27 y 38 años de edad, por un delito de robo con fuerza tras ser sorprendidos en el interior de un local de hostelería.

Los hechos se han registrado la madrugada del martes, cuando una patrulla de la Ertzaintza acudía al requerimiento del Centro de Mando y Control, que informaba de un posible robo en un establecimiento en un barrio de la localidad de Errenteria.

Una vez en el exterior del local, el recurso de la Ertzaintza ha podido observar como en el interior se apreciaba algún movimiento y una de las ventanas se encontraba abierta. La patrulla ha accedido al establecimiento sorprendiendo “in fraganti”  a los dos presuntos autores del hecho. En una revisión del local se podía observar que la caja registradora se encontraba abierta y monedas por el suelo. En un registro preventivo de las pertenencias de los detenidos el recurso actuante ha comprobado que estas personas tenían en su poder elementos a la venta del local hostelero y también se han encontrado en el lugar unos guantes de tela y un destornillador ajenos al establecimiento.

Ante estas circunstancias el recurso policial ha procedido a la detención de estas dos personas por un presunto delito de robo con fuerza, contado una de ellas con antecedentes policiales relacionados con hechos similares.

Estas dos personas han sido trasladadas a dependencias de la Ertzaintza para dar inicio a las diligencias policiales y posteriormente han sido puestas a disposición  judicial en el Juzgado de  Guardia de Donostia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x