POLÍTICA VÍDEOS

El Correo, Deia y EiTB demuestran que están al servicio del Gobierno Vasco al ocultar la manifestación de ayer en Vitoria-Gasteiz

Ayer tuvo lugar en Vitoria-Gasteiz la primera «manifestación mundial» por la «salud» y la «libertad» a nivel Euskadi, convocada por la plataforma Bizitza bajo el lema «Osasuna eta Askatasuna» (Salud y Libertad en euskera). La respuesta a la convocatoria fue un rotundo éxito. Centenares (en realidad unos 3.000) de manifestantes mostraron su descontento con el totalitarismo covidiano al que lleva abonado el Gobierno Vasco de Urkullu desde hace más de un año.

Sin embargo, a pesar del tremendo éxito de la marcha, fuimos el único medio en cubrir y hacernos eco de la protesta. En serio, los únicos. Ni El Correo, ni Deia, ni Euskal Telebista… pero tampoco los digitales. Todos silenciaron a las más de tres mil personas que ayer protagonizaron una protesta. Sí, los mismos que dan una amplia cobertura a pequeñas concentraciones de veinte individuos que reclaman las sandeces de turno aceptadas por el establishment globalista. ¿Por qué será? ¿Están al servicio del Gobierno Vasco? Os animamos a dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios.

La manifestación comenzó en la zona de las universidades, pasando por Lakua y acabando en el centro de la capital. Los asistentes gozaron del placer de poder escuchar las intervenciones de expertos alternativos, como Jon Ander Etxebarria Garate, Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi.

Recordamos que el principal objetivo de esta manifestación era protestar contra Ley Covid que está intentando imponer el PNV de Urkullu con el apoyo del PSE de Mendia, aunque tras el varapalo de la sala de lo contencioso del TSJPV, con unos objetivos menos amplios.

Fuente: https://twitter.com/yakimalalimpia/status/1393537684048654339?s=19

Os dejamos un enlace a la web de Eusko Jaurlaritza donde podréis descargar información sobre esta polémica y totalitaria ley que quiere aprobar el Gobierno Vasco, la cual marcaría un antes y un después con respecto a los derechos y libertades de los vascos. Un atropello en toda regla.

A continuación compartimos varias imágenes y vídeos de la manifestación:

Fuente: https://twitter.com/yakimalalimpia/status/1393533068787527683?s=19

Redacción de euskalnews.com

4 COMENTARIOS

  1. Sí, por supuesto que los tres medios de intoxicación y manipulación mencionados trabajan al servicio de Urkullu, y él a su vez al de sus amos. Pero vamos a ganar. Ya lo estamos haciendo. Por mucho que les joda.

  2. Parafraseando a un expresidente felón «la libertad de expresión silenciada». Pero bueno, los zombis sólo iban a repetir las consignas. Si alguno tenía que despertar pasaría por allí por la razón que fuese y escucharía. Y de los que se venden sin ética, que se puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!